Menu

lupa    Login

Adam Hall® lanza el exclusivo Rolling Stones® Cable Series

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Correo electrónico

tongueEl " rock más grande del mundo, Los Rolling Stones cooperan directamente con Adam Hall quien presenta una línea de cables estrictamente limitados en el mercado .

 

La banda más famosa de todos los tiempos , y que perdura a través de las generaciones , los Rolling Stones ® se formó en 1962 . Ya sea en el estudio o en vivo en el escenario sus canciones, giras y actuaciones son legendarias. ¿Quién no sabe esto a estas alturas?

Para Adam Hall ® estas cualidades sobresalientes representan una excelente oportunidad para diseñar una línea exclusiva de cables. no sólo llevan el nombre de la banda, también transmiten el alto nivel exigido por artistas de este nivel, ya que se adapta perfectamente a las necesidades de cada músico. En el desarrollo del cable , además de una transmisión de sonido sin distorsiones , la longevidad también era un objetivo prioritario .

Los robustos cables Rolling Stones para guitarra y micrófono están protegidos con doble blindaje en espiral de cobre y aluminio; y se ensamblan a la perfección.
En cooperación con NEUTRIK ® , la serie se adapta a las características especialmente requeridas por los Rolling Stones:  XLR y jack de 6,35 mm y también incluye , entre otras cosas , una versión exclusiva del silentPLUG ®.
"La colaboración con los Rolling Stones ® y Bravado es la primera de una serie de emocionantes lanzamientos de productos y colaboraciones , con el que la compañía va a ampliar su gama de cables en los próximos años", dice  Alexander Pietschmann Adam Hall ® CEO .

A partir de ahora , los cables Rolling Stones ® de Adam Hall ® están disponibles en una edición limitada (en varias longitudes) y estarán en las tiendas por un corto período de tiempo.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.