Menu

lupa    Login

Primicias mundiales de Adam Hall Group en Prolight + Sound 2017

LD systems porche HI

Al inicio de la feria, LD Systems® desveló el desarrollo de un innovador producto, ya cerca de la fase de producción en serie, y creado junto con Porsche Design Studio. «Nuestro equipo de desarrolladores ha hecho un trabajo extraordinario junto con los diseñadores de Porsche Design Studio, gracias a lo cual hemos aportado al sector un diseño de formas que no había hasta ahora.

«El diseño integrador de las formas es bastante inusual respecto a lo visto hasta ahora en el mercado y no compromete ningún aspecto del sonido, sino que contribuye a una personalidad propia», explica Jörg Tragatschnig, diseñador de Porsche Design Studio, quien ha trabajado en el modelado del producto junto con su equipo. Eso podría sentar las mejores bases para un nuevo statu quo en materia de sonorización profesional de eventos musicales.

MAUI 5 GO 2 620x413pxEl siguiente producto destacado fué el MAUI® 5 GO de  LD Systems®, el primer PA de columna, móvil y a batería del mundo. Con sus seis horas de autonomía por cada carga y el alto rendimiento continuo gracias a las baterías de litio intercambiables, el MAUI® 5 GO garantiza una total independencia, sin comprometer ningún otro aspecto, y una calidad de sonido excepcional. El MAUI® 5 GO ofrece todas las ventajas que convirtieron el MAUI® 5 en un superventas: construcción ultraportátil, sistema PA y monitor todo en uno, mesa de mezclas integrada con Bluetooth®, potencia máxima de 800 W, gran pegada de 120 dB (máxima) y un diseño premiado. Además, la duradera batería de litio hace del MAUI® 5 GO un sistema todavía más móvil y amplía las posibilidades de uso casi hasta el infinito.

Adam Hall Group Collage

Por otra parte, se presentaró en público la serie ZENIT® de Cameo®, la marca de equipos profesionales de iluminación. Abarca varios productos con accesorios y está dirigida al mercado de instalaciones y alquiler de equipos. Concebida como un conjunto de focos completamente universales para diversas aplicaciones, la serie Zenit® incluye productos de iluminación con y sin funcionamiento a batería para aplicaciones en interiores y exteriores, así como focos con zoom y difusores de calidad. Los componentes de estos productos, también de gran calidad, son producidos por fabricantes de marca y van integrados en carcasas compactas. La serie incluye los ya conocidos focos PAR ZENIT® Z 120 (con zoom y protección IP65) y los ZENIT® P 130 y ZENIT® P 40 (ambos con difusores para efectos de iluminación y protección IP65).

Cameo B60 600x300px

Una nueva adición a la serie ZENIT® son los focos PAR ZENIT® B 60 a batería (carcasa negra o cromada) con clasificación IP65, que, debido a las baterías de alto rendimiento desarrolladas específicamente, ofrecen una gran libertad para configurar la iluminación. Gracias al APP Controller iDMX® y a la Core Wi-Fi to W-DMX™ Connector Box iDMX®, la movilidad es ilimitada. Por su parte, la marca Cameo® tiene en su gama de productos un flightcase para el transporte seguro de seis ZENIT® B 60. Este flightcase, fabricado en Alemania, no solo permite guardar los focos cómodamente, sino que también está equipado con tecnología de carga.

La serie ZENIT® la cierra el washer LED ZENIT® W 600, una completa innovación de Cameo® con clasificación IP65 y nuevo diseño que abre nuevos horizontes en cuanto a las formas de los productos Cameo®. El washer ZENIT® W 600 también ofrece versatilidad y facilidad de manejo con opciones flexibles de control a través de la tecnología iDMX® Core y W-DMX™.

 

Gravity Stands 2015 750x400px 750x400

Después de que la marca Gravity® de soportes y accesorios, recientemente nominada al German Brand Award, cubriese casi todos los ámbitos de aplicación clásicos con su extensa gama de productos, aportó aún más variedad. Cabe mencionar también otras innovaciones candidatas a ser reconocidas por su diseño como, por ejemplo, un revolucionario soporte para ordenadores portátiles, una mesa para teclado extremadamente flexible o algunos productos dirigidos más bien al estilo de vida, que ya señalan el camino en el que se seguirá desarrollando la marca Gravity®.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.