Menu

lupa    Login

CSS Audiovisual Technology nuevo distribuidor de PMC profesional

PMC

CSS Audiovisual Technology ha firmado un acuerdo de distribución para España de la gama de audio profesional con la prestigiosa firma británica PMC, líder mundial en fabricación de monitores de audio para los sectores de audio profesional e hi-fi. La distribución de la gama hi-fi de la compañia es, desde hace años, responsabilidad de ATConsumer Value Retail.

PMC fue fundada en 1991 por Peter Thomas (ex-ingeniero de la BBC) y Adrian Loader, en base a los amplios conocimentos y experiencia de ambos en los áreas de producción musical y sonido profesional, siendo en la actualidad un referente para los principales estudios de grabación a nivel internacional, y una de las pocas compañías galardonada con un Emmy por su contribución a la “excelencia en la grabación”.

Toda su gama de productos va equipada con el ATL (Advance Transmisión Line) exclusivo de PMC, que aporta significativas ventajas como una mejor resolución y reducción de la distorsión, además de una mejor respuesta en frecuencia y graves más profundos, rápidos y con mayor definición. PMC está presente en muchos de los más importantes estudios de grabación de música y mastering del mundo asi como en muchas de las principales bandas sonoras para cine.

El enfoque innovador de PMC coloca el altavoz de graves cerca del extremo de un largo conducto (ATL: Advance Transmisión Line). Este conducto está fuertemente amortiguado con material acústico con detalladas especificaciones para absorber los graves superiores y las altas frecuencias que se irradian desde la parte posterior del altavoz de graves. Este diseño permite que las frecuencias más bajas pasen a lo largo del conducto y salir de la gran abertura frontal en la misma polaridad que la radiación frontal de los altavoces, actuando el conducto esencialmente como un segundo altavoz de graves.

Una ventaja importante de este enfoque es que la presión del aire dentro de la caja cargando el altavoz de graves se mantiene estable. Esto ayuda a controlar el altavoz sobre un amplio rango de frecuencias, y reduce significativamente la distorsión de bajas frecuencias. En consecuencia, el detalle del espectro medio y medio-grave no es enmascarado por la distorsión armónica, siendo esto el factor que determina que el rango medio de los monitores PMC sea extremadamente transparente y suave, y el rango grave preciso y definido.

Otra ventaja adicional es una mayor extensión de graves y sonoridad que en los tipicos diseños bass reflex. Por otra parte, la carga de altavoz de graves es muy consistente provocando que la respuesta de frecuencia permanezca constante, independientemente del nivel de sonido, y posibilitando una óptima respuesta de graves a niveles de escucha bajos.

CSS Audiovisual Technology es una empresa especializada en soluciones integrales de equipamiento y servicios para postproducción de audio y producción musical, que en la actualidad dispone de oficinas en Madrid y Barcelona. 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.