Menu

lupa    Login

Más artillería a la gama alta de Shure

  • Publicado en Noticias audio
  • Correo electrónico

KSE1500 System Hero LRSe trata del sistema de auriculares electrostáticos KSE1500, del amplificador de escucha portátil SHA900 y de los auriculares SHA900 con acabado metálico en negro. Shure anunció muy recientemente la expansión de su línea de productos de escucha, con la introducción de tres nuevos modelos de gama alta que se presentaron el pasado 24 de Octubre en el Fujiya Avic Headphone festival de Tokyo.

La exclusiva y más novedosa innovación de Shure es el sistema premium de auriculares electrostáticos KSE1500, los primeros auriculares electrostáticos Sound Isolating™ del mundo, para uso con reproductores multimedia tradicionales y portátiles.

El amplificador de escucha portátil SHA900 es un amplificador independiente diseñado para ser usado con auriculares de calidad premium tanto intraurales como supraurales. Completando el trío de nuevos productos Shure para audiófilos, encontramos los auriculares Sound Isolating SE846, en su nueva versión con acabado metálico negro.

Los sistemas de auriculares electrostáticos KSE1500

Los KSE1500 están diseñados para los consumidores de audio de alta fidelidad más selectos, que quieran mejorar su experiencia auditiva mediante la consecución de un rendimiento óptimo de sus reproductores multimedia actuales, smartphones, tablets u ordenadores.

Los KSE1500 son los primeros auriculares Sound Isolating que incluyen tecnología electrostática y utilizan unos diafragmas que no pesan prácticamente. Esta implementación da lugar a la respuesta a transitorios más rápida disponible, ofreciendo la reproducción de sonido más precisa con un rango frecuencial más amplio que el de las tecnologías de transductores dinámicos.

Conjuntamente con su amplificador portátil DAC, los KSE1500 ofrecen a los oyentes la experiencia de escucha portátil de mayor fidelidad disponible hoy en día.

Definiendo un nuevo estándar de escucha portátil, el sistema KSE1500 incluye unos auriculares electrostáticos Sound Isolating de transductor sencillo adaptados a un conversor de digital a analógico (DAC/ADC) que procesa audio digital (MAC, PC, iOS, Android) directamente a través de una conexión micro-USB, y también acepta audio analógico en su entrada directa de línea.

Para los puristas, una señal analógica puede puentear por completo el DSP para así permitir vivir una experiencia auditiva totalmente analógica. "Más de ocho años de I+D e ingeniería de producto alcanzan su resultado hoy con la introducción de los KSE1500", comenta Ron Hautzinger, Product Manager en Shure Europe.

"Shure ya tiene mucha experiencia en el diseño de auriculares Sound Isolating, pero nuestro reto al crear los KSE1500 fue combinar esa experiencia con la excelencia acústica de la tecnología electrostática".

El amplificador de escucha portátil SHA900

sha900mainEl SHA900 es un amplificador premium portátil de audio con un conversor de digital a analógico (DAC) integrado para su uso con fuentes de audio digital portátiles y auriculares de alta calidad. El SHA900 cuenta con un ecualizador paramétrico de 4 bandas personalizable, recargabilidad y puede procesar audio digital directamente a través de un conector micro-USB. También, como el KSE1500, puede aceptar audio analógico en su entrada de línea que puentea el DSP.

Erigiéndose como una solución ideal para conseguir audio de mayor calidad cuando estemos usando reproductores multimedia, smartphones o tablets, el amplificador universal de ecucha portátil SHA900 aúna la movilidad requerida por los estilos de vida activos de hoy en día y el audio de alta fidelidad.

"Nuestra investigación muestra que los clientes se interesan cada vez más por sonido de alta resolución, ofrecido por soluciones que brindan un rendimiento de audio mejorado", dice Ron Hautzinger.

"Con esto en mente, el SHA900 está diseñado para alimentar correctamente auriculares premium de manera lineal y estable y de modo que ofrezca una experiencia de escucha consistente, que se mantenga fiel al material fuente en múltiples plataformas de escucha domésticas y portátiles".

6fb45aa8 se846 bk 1

Auriculares Sound Isolating SE846-K en negro metálico

La versión transparente de los auriculares premium Sound Isolating SE846 continúa su éxito con una nueva versión en negro metálico: los SE846-K. Diseñados por profesionales y audiófilos, los auriculares SE846 cuentan con transductores cuádruples de alta definición en una configuración de tres vías que ofrece una distribución dedicada de graves, medios y agudos.

Ofreciendo un revolucionario filtro paso bajos, un subgrave real para funcionamiento en baja frecuencia y que no sacrifica ni claridad ni detalle, y alta sensibilidad, los SE846 sentaron las bases de diseño y desarrollo para el nuevo amplificador de escucha portátil SHA900 de Shure.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.