Menu

lupa    Login

Granular Guitars, lo nuevo de Simon Stockhausen

GRANULAR GUITARSGranular Guitars es el segundo pack de expansión para las versiones Padshop diseñado por el compositor Simon Stockhausen.

Ha sido la firma Steinberg Media Technologies GmbH la encargada de poner en marcha este proyecto que no lleva en el mercado ni un día.

El pack ha sido diseñado en exclusiva para los sintetizadores granulares Padshop Pro y Padshop; siendo la segunda colección que produce el diseñador de sonido y multi instrumentista Stockhausen.

La nueva colección incluye 260 presets nuevos de los modelos Padshop, con una capacidad de casi tres gigas de muestras que cubren los sonidos de guitarras tanto acústicas como eléctricas e instrumentos de lo más variopinto (salterio, arpa celta..).

Los presets ofrecen una variedad de paisajes sonoros, texturas y sonidos de guitarra distorsionados, muy amplia.

Su diseñador habla así del producto: "Mi amor por las guitarras y otros instrumentos de cuerda pulsada o arqueadas se manifiesta en la biblioteca de sonidos de guitarras granulares. Durante los meses que trabajé en este campo, investigué a fondo esta familia de instrumentos musicales, no solo el uso de técnicas conocidas, sino también otras nuevas posibilidades y así surgieron muestras y ajustes preestablecidos para proporcionar al guitarrista una amplia gama de sonidos para reproducir, muy expresivos y fascinantes ", y añadía: "A pesar de ser teclista y saxofonista, también quería tocar la guitarra, y con mi trabajo a fondo de Granular Guitars, esta ambición, en parte, se ha cumplido".

El Director de marketing del producto, Matthias Quellmann, comentaba: "La riqueza de texturas que Granular Guitars proporciona es alucinante; es increíble cómo Simon crea una perspectiva totalmente nueva sobre los instrumentos de cuerda con Padshop".

Añadimos que Granular Guitars está disponible exclusivamente como descarga a través de la tienda online de Steinberg, con un precio de 39.99€ (IVA incluido).

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.