Menu

lupa    Login

Las novedades de ATC: SCM20ASL y SCM20PSL Pro

ATC SCM20ASL PROEl fabricante de sonido ATC acaba de anunciar que ya cuenta en su haber con dos nuevos monitores de alto rendimiento.

Sus nombres son SCM20ASL Pro y SCM20PSL Pro(activo y pasivo respectivamente).

El modelo activo es una versión mejorada de su anterior SCML20ASL; sin embargo, el equipo pasivo es una novedad diseñada por la compañía con un precio mucho más asequible que no condiciona en absoluto la calidad de sus características.

Prestando atención a su nuevo SH-25-76S de 25 mm, es el primer tweeter desarrollado por ATC después de seis años de investigación en este campo.

Los padres de esta herramienta, el director Billy Woodman y el ingeniero Richard Newman, decían sobre ella: "El tweeter está diseñado y construido con la misma filosofía sin concesiones como todas las demás unidades de accionamiento ATC”, y continuaba: "El diseño toma notas de la serie de gama media ATC altamente considerado por la utilización de un diseño de doble suspensión, evitando los efectos perjudiciales de este secado con el tiempo, una característica considerada de suma importancia para la consistencia a largo plazo”.

En cuanto al motor de neodimio, tiene una placa superior tratada con calor que asegura una respuesta de frecuencia extendida (-6 dB @ 26kHz) y baja distorsión no lineal. La geometría de la guía de onda está diseñado para la dispersión óptima y desarrollada con precisión para que toda la estructura sea extremadamente rígida y libre de resonancias.

El diseño del amplificador es una versión renovada del diseño del ATC MOSFET clase A / B con 200 W y 50 W de potencia continua disponible para los tramos de baja y alta frecuencia, respectivamente.

Los controles también se han mejorado respecto a la generación anterior, y ahora se les integra un control de sensibilidad de entrada de frecuencias graves que ayuda a lograr un equilibrio en condiciones adversas.

El amplificador incluye circuitos de protección tanto para el DC offset y sobrecarga térmica.

Respecto al montaje, este altavoz puede ser montado en la pared a través de un K&M 24120

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.