Menu

lupa    Login

AMPLIFi de Line 6 te lleva al festival Cruïlla

 
AMPLIFi y CrullaLa marca Line 6 ha demostrado con su nuevo AMPLIFi que no todo estaba inventado en materia de amplificadores para guitarra.
 
Además ahora puedes conseguir abonos para el festival CruÏlla que se celebrará en el Parc del Fòrum de Barcelona del 11 al 13 de este mismo mes.
 
En cuanto a AMPLIFi, destacar que reúne un montón de cualidades que hace de él un nuevo concepto en amplificación para guitarras. Es el primero de estos elementos con altavoces Bluetooth estéreo, permitiendo tocar y ensayar con las canciones que ya estén incluidas en la librería musical personal y reproducir las pistas existentes; una de sus ventajas es que se puede integrar en los sistemas iOS y que, gracias a la combinación de un ampli desarrollado para el máximo rendimiento y el sistema de altavoces de transmisión vía Bluetooth, podremos disfrutar de un sonido increíble y sorprendentemente cómodo.
 
Su diseño se completa gracias a sus 5 altavoces full-range, permitiendo un sonido limpio tanto de los agudos como de los graves más profundos. Además cuenta con 2 tweeters, 2 altavoces de medios-graves y uno más específicamente diseñado para las guitarras (Celestion).
 
Es precisamente gracias a estos componentes, por los que el espectro de frecuencia es muchísimo más amplio que cualquiera que se conozca en la actualidad; además de la potencia que se reserva en dos versiones: un modelo de 150 vatios y otro portátil de 75 vatios.
 
Con este amplificador, Line 6 consigue aunar la vida profesional y los gustos más personales. Y en ello se refleja la oportunidad que ofrecen de conseguir abonos para el festival Cruïlla, donde tocarán los artistas más reconocidos del panorama musical actual; entre ellos Macklemore&Ryan Lewis, Jack Jonhson o Band of Horses.
Para acceder al sorteo: http://www.line-6video.grupoadagio.es/ 
Una oportunidad única con un representante de lujo.
 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.