Menu

lupa    Login

D.A.S Audio con la música en vivo

40 POP DAS AUDIOD.A.S Audio es una de las empresas punteras en cuanto a sistemas de audio para grandes superficies; es por esto que fue la elegida para llevar el control del ya célebre concierto 40 POP que tiene lugar desde hace 25 años y que reúne a lo más popular del panorama musical español.
El evento, esponsorizado por la Cadena SER, tuvo como marco de honor la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la ciudad mediterránea.
Se celebró en el Ágora, la explanada que se encuentra al lado del edificio L’Hemisféric, un escenario al aire libre inmejorable donde más de 20.000 aficionados se reunieron para una noche de buena música. 
Como en años anteriores, se desplegaron una serie de sistemas D.A.S. para el evento, con 32 Sistemas D.A.S line-array Aero 50 preparadas e ideadas para formar parte del sistema principal; además, se instalaron dos formaciones lineales de 16” Aero50 cada uno.
Para el sistema de baja frecuencia, el Aero 50 se configuró junto con 28 subwoofers de la marca, modelo LX-218CA, apilados en el suelo delante del escenario, en ocho bloques de tres unidades cada uno, con un máximo de cuatro recintos creados para impulsar el centro de la escena sonora. 
La serie D.A.S. Converter se configuró para garantizar un sonido claro para esos fans que, por su situación, lo tenían más complicado, con seis sistemas alimentados Convert 12A montados en trípodes enfrente del punto clave.
En el escenario, un ejército de D.A.S. Audio 15 "Ruta 15A y 12", y monitores guiados por 12A Coverter y en cuanto a los laterales del mismo, se “decoraron” con tres 12A Converters apilados sobre los subwoofers LX-218CA para ofrecer un sonido inmejorable en un lugar donde, si no fuera por D.A.S, no habría una acústica recomendable.
 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.