Menu

lupa    Login

Biamp Systems amplía la línea Tesira FORTÉ

TesiraFORTÉ

Tesira®2.0 aumenta su gama de productos de audio dotándolos de mayor simplicidad y flexibilidad en todos los tamaños.
Su fabricante, Biamp Systems, líder en sistemas de audio en red, ha desarrollado Tesira®2.0, la que hoy por hoy es su línea estrella en cuanto a sistemas DSP.
Tesira FORTÉ es una línea de procesadores que amplían las posibilidades del protocolo Audio Video Briding (AVB).
Justin O’Connor, Audio Product Manager de la compañía Biamp Systems declara sobre estas incorporaciones: “A nivel empresarial, nuestra familia de productos Tesira ha sido ampliamente reconocida desde su lanzamiento, y ahora, con Tesira FORTÉ, ampliamos esa tecnología tan sofisticada llevándola a aplicaciones específicas, brindando soluciones excepcionales de audio  AVB a aplicaciones del día a día. Y la nueva tarjeta DAN-1 para servidores es la última incorporación para permitir llevar la potencia de la plataforma Tesira a un mayor número de sistemas de audio.” 
Consta de ocho modelos con entradas y salidas fijas que pueden utilizarse con este sistema AVB o sin él, sin que afecte a su calidad ni funcionamiento.
Estos procesadores incluyen una tarjeta DANTE Biamp DAN-1 para los servidores de la línea Tesira que permite llevar 64x64 canales en una sola red e integrar con su tarjeta DAN-1 los sistemas en redes DANTE y además, usarla en conjunto con AVB y/o CobraNet en el mismo servidor.
Además, mejora el firmware y el software para que dos de sus servidores funcionen de forma redundante; es decir, en caso de error del servidor principal, el secundario asumiría el control ya que funciona como un espejo del primario.
La red Tesira puede estar controlada y ajustada de forma centralizada o remota indistintamente.
Cada Tesira FORTÉ viene equipada con 12 entradas y 8 salidas mic/line, GPIO de 4pin y 128x128 canales de AVB.
Los cuatro modelos que amplían esta gama son:
Tesira FORTÉ AI, es una interface de audio básica que supone una mayor calidad de audio en pequeñas y medianas instalaciones.
Tesira FORTÉ CI que incluye una tecnología SONA AC con todas las aplicaciones de conferencias que se necesitan.
Tesira FORTÉ TI, diseñada para conferencias, aporta además, línea telefónica analógica y la mejor tecnología AEC.
Y por último, Tesira FORTÉ VI, una solución de conferencias VoIP con la tecnología SONA AEC.
Añadir que ya se encuentra en el mercado y que cada una de ellas se puede utilizar con AVB o sin este sistema, admás incluye 8 canales con las posibilidades de audio a través de USB que favorecen la conexión directa con otros dispositivos para aplicaciones de video/teleconferencia, grabación o música.
 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.