Menu

lupa    Login

Rekordbox dj soportará streaming desde Pulselocker

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Correo electrónico

Piooner dj streaming

Pioneer DJ y Pulselocker se han asociado para permitir a los usuarios de rekordbox dj transmitir pistas desde sus cuentas Pulselocker. Este acuerdo, ofrece a los usuarios de rekordbox dj la libertad de acceder a 44 millones de canciones.

Pioneer DJ y Pulselocker se han asociado para permitir a los DJs transmitir pistas desde sus cuentas Pulselocker directamente al software rekordbox dj. Este acuerdo, ofrece a los usuarios de rekordbox dj la libertad de acceder a 44 millones de canciones del servicio de streaming, de 500.000 discográficas, simplemente conectando el software para directo con sus cuentas Pulselocker.

“Desde que lanzamos el software rekordbox dj el pasado mes de octubre, los DJs nos han comentado que les gustaría incluir servicios de streaming como Pulselocker", dice Yoshiaki Ide, director ejecutivo de Pioneer DJ. "Estamos muy contentos de asociarnos con Pulselocker y así dar a los DJs una nueva forma de acceder a la música que les gusta.”

"Nos complace anunciar esta colaboración entre Pulselocker y Pioneer DJ. Tener el amplio catálogo de música Pulselocker integrado directamente en rekordbox, es una propuesta interesante para los DJs de Pioneer de todo el mundo", dice Ben Harris, director ejecutivo de Pulselocker.

Pulselocker está disponible actualmente en el Reino Unido, Estado Unidos y Canadá. El soporte de rekordbox dj estará disponible a partir de la primavera de 2016

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.