Menu

lupa    Login

Procesamiento vocal en tiempo real en tu móvil

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Correo electrónico

irigmichda ezvoice androidIK Multimedia ofrece procesamiento vocal en tiempo real para músicos, cantantes, reporteros o aficionados a la grabación en directo y estudio. ¿Quieres capturar desde tu teléfono? ¿hacer tu propio Karaoke anulando las pistas de voz de manera inmediata? ¿ Grabar una entrevista o charla?

La app para efectos vocales y grabaciones de IK está ahora disponible para Samsung Galaxy Note 4, Galaxy Note Edge y más, junto con el primer micrófono digital para Android

Ofrece una manera simple para crear y capturar tu sonido en presentaciones vocales mientras se esta en movimiento. El EZ Voice permite procesar las presentaciones con efectos en tiempo real al aplicar hasta 3 de los 9 efectos disponibles. Ez Voice incluye procesamiento tal como Reverb, Delay, Chorus, EQ, Filter y Level. También presenta opciones creativas como Tune, Morph y Choir, los cuales permite aplicar alteraciones más radicales como cambiar la clave de una presentación vocal o género o inclusive añadir voces extras y armonías. 

Puedes aplicar estos efectos de manera individual o seleccionar entre un número de configuraciones incluidas para una experiencia de grabación sin complicaciones. EZ Voice  permite importar cualquier canción desde su librería de música y usar la función "NO VOICE" para eliminar la voz original en la pista. Abre el camino para que cualquiera pueda intervenir y dar su propia versión.

Esta nueva app puede ser usada como una aplicación individual o como plug-in dentro de el nuevo estudio Soundcamp para usos de grabación y canto. Captura de audio digital en Android 

En cuanto al iRig Mic HD-A. Es el primer micrófono digital con este propósito y para Android. Permite conectividad plug-and-play a través de su cable incluido USB OTG. La señal de entrada puede ser establecida por el control de ganancia, mientras que un LED multicolor proporciona monitoreo del nivel de sonido.

Cuenta con un convertidor A/D a 24-bits, una frecuencia de muestreo de 44.1/48 kHz y un preamplificador que cancela el ruido de alrededor. EL iRig Mic HD ofrece versatilidad inigualable: Cantantes pueden hacer presentaciones y grabar sus voces. Músicos y productores pueden grabar instrumentos en el estudio y en el escenario. Locutores y reporteros pueden grabar sus entrevistas con una calidad de audio y claridad que no es hasta la fecha habitual.

Junto con iRig Mic HD-A, se pueden utilizar una gama de micrófonos entre los que destacan el iRig Voice, iRig Mic y iRig Mic Cast. Todos usan el mini jack para la conexión entrada/salida en el dispositivo. 

Y aún hay más en la gama de micrófonos, también son compatibles con iRig Recorder y cualquier otra app de Android que utiliza el mini jack o entrada USB para capturar audio. 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.