Menu

lupa    Login

La consola SSL ya tiene su software Live Offline gratis

SOLSA-SSL-Live-Console-Offline-SoftwareLa consola SSL ya puede trabajar con su software offline (descargándolo de forma gratuita) a partir de ahora.

Este software permite que el usuario pueda preconfigurar offline todos los archivos Showfile, de forma que se utilicen posteriormente en los directos, una herramienta muy útil para preparar ese momento y obtener un resultado final óptimo.

La empresa que ha desarrollado este sistema, Solid State Logic, acaba de comunicar su disponibilidad.

La aplicación SSL OffLine Setup Application (SOLSA) permite crear y editar los Showfiles para la consola Live en ordenadores portátiles o de sobremesa y realizar todas las operaciones que se pueden desarrollar en la consola, también de forma offline en caso de no tener acceso físico a la consola.

La funcionalidad del software incluye la configuración de la arquitectura de la consola y la configuración de Fader Tile Layers y Bancos; cajetines de escenario y direccionamiento de entradas y salidas que además podrán ser asignadas junto a la creación de escenas y la edición de la automatización.

Otra de las funciones de SOLSA es la capacidad de añadir efectos, manipular los ajustes del procesador de canal y direccionar buses y asignaciones VCA.

Además incluye el mismo Sistema de Ayudas que la consola Live, con una guía de usuario incorporada con tutoriales y secciones de referencia. 

Por último, añadir que este software no procesa audio, por lo que no se relaciona con un interface de audio. 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.