Menu

lupa    Login

Nueva versión 5.1 del software de Vista 1, de Studer con efectos Lexicon

STUDER VISTA 1La marca Studer, que forma parte del grupo Harman, acaba de presentar la actualización de la versión 5.1 del software de su consola Vista 1.

Lo noticiable de esto no es solo el avance del software en sí; lo mejor de todo esto es que, esta consola digital para Broadcast incluye, además de un montón de prestaciones, ¡efectos Lexicon!, empresa que también integra Harman.

 

Esta nueva funcionalidad se puede activar mediante esta simple actualización ya el hardware que hace que funcione está integrado de serie.

El modelo de Studer tiene además una capacidad para 96 canales DSP, entre los que se incluye surround 5.1, monitorización broadcast verdadera, control de luz roja y entradas y salidas de propósito general (GPIO).

La consola Vista 1 está disponible según preferencias en opciones de 32 ó 22 faders motorizados, que incluyen los interfaces de usuario FaderGlow™ y Vistonics™.

Respecto a la presentación de esta nueva versión, la opinión de Roger Heiniger, Product Manager en Studer Professional Audio, no se ha hecho esperar y explicaba: “el nuevo software habilita los procesadores de efectos surround de Lexicon integrados para que puedan actuar como un procesador de 2 núcleos,  con hasta 8 efectos mono. Asimismo, permite que dichos efectos se controlen directamente desde el interfaz de usuario Vistonics™”.

Dando un repaso a las principales aplicaciones de Vista 1 para las que se ha desarrollado advertimos que es muy útil, por ejemplo, en producciones Broadcast, unidades móviles, teatros, iglesias, producciones en directo y musicales.

En definitiva, una consola digital muy útil y renovada con muchísimas funcionalidades y de fácil manejo.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.