Menu

lupa    Login

ELECTRA2 YA HA LLEGADO

ELECTRA 2 TONE 2Esta nueva herramienta ha sido creada por Tone2 Audiosoftware; con un nombre muy potente: Electra 2, es la nueva actualización de su anterior instrumento sintetizador Electra X, que es válido para los sistemas Windows y Mac indistintamente.

 

“Electra 2 es el sintetizador más potente del mercado”, dice orgullosa la empresa.

Y añade que se ha desarrollado con un enfoque de gran alcance y muy versátil musicalmente hablando, para la producción de audio.

Esto significa que Electra 2 está provisto de nuevos y excepcionales sonidos y preparado para cualquier tipo de música que se desee escuchar.

Equipado con un motor de gama de alta calidad, que revierte en el sonido, y múltiples capas así como una amplia gama de funciones de producción musical.

Su cómoda y accesible interfaz permite a los principiantes crear fácilmente sonidos, y a los expertos, profundizar en el diseño de sonido tanto como se quiera.

La tecnología de sonido que utiliza siempre Tone 2 es de alta calidad, lo que se refleja en Electra 2 y significa no sólo trabajar con un mayor abanico de posibilidades para crear sonidos originales, sino también la mejor calidad de sonido.

Una de las cualidades y mejoras que se han hecho es que tiene un uso de CPU más bajo que cualquier otro tipo de sistema de trabajo o sintetizador.

Electra2 viene equipado con más de 1200 sonidos listos para facilitar la producción de sonido  a los profesionales y un navegador de programas que hace la visualización instantánea de los sonidos disponibles en cualquier categoría a la que pertenezcan además de venir con un teclado integrado en la pantalla para escuchar las pistas desde el mismo navegador.

Pero haciendo un resumen de las principales características de esta nueva versión se destacan:

Cuatro sintetizadores en una misma interfaz, calidad de sonido de gama alta, gama muy variada de sonidos y alta flexibilidad en su elección, 14 métodos de síntesis diferentes y combinables; la gratuidad del soporte y sus actualizaciones y un procesamiento psicoacústico.

También una baja carga de la CPU, su soporte para procesadores multinúcleo y de apoyo; sonido estéreo 4x, más de 3.000 sonidos de 1.230 presets por de sonido profesionales; 38 tipos de filtros exclusivos; 46 tipos de oscilador; 32 tipos de efectos; sección de efectos principal con ecualizador; MIDI Learn y una interfaz de usuario personalizable con 4 capas.

Por último concretamos que la versión de Electra 2 es independiente para PC.

Con todo esto no se puede decir que el sonido no está al alcance de nuestras manos.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.