Menu

lupa    Login

Evento Sontronics: Novedades

sontronicLa británica Sontronics inicia su gira de presentación de nuevos productos en España.

Bajo la tutela de Omnisonic y Reflexion Arts, empresas organizadoras del evento, la marca de microfonía ha escogido Vigo como escaparate inicial para su nueva gama de micrófonos.

 

La cita tendrá lugar en los estudios “Planta Sónica”, (Carretera Camposancos, 113, 1ºIzq, Vigo, Pontevedra), el día 12 de junio a las 16:00 y permitirá a los asistentes informarse sobre estas novedades e incluso probar sus cualidades.

¿Qué se puede encontrar en el evento?

Cualquier tipo de micrófono de condensador, dinámicos, convencionales y también micrófonos de cinta (Ribbon).

Además se hará una prueba en directo; demostrarán como, con solamente micrófonos de la marca Sontronics, podemos captar una batería, comparándolo a la vez con los micrófonos de referencia en el mercado.También se han organizado una serie de dinámicas y experimentos con diversos instrumentos acústicos tocados por prestigiosos músicos y se presentará el nuevo Aria, un micrófono que la marca destina para altos vuelos.

Todos los que quieran acercarse a conocer sus productos y adquirir alguno de ellos, disfrutará de un descuento exclusivo que únicamente tendrá vigor ese día; pero si no tienes la suerte de poder acudir, la organización ha pensado en todo: cualquier pedido que se haga vía Reflexion Arts ese mismo día también obtendrá el descuento.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.