Menu

lupa    Login

¿Qué hay de innovador en el nuevo WaveLab 8.5?

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Correo electrónico

Wavelab-8-5Anunciado el lanzamiento del nuevo WaveLab 8.5 en junio de 2014. Una actualización de su aplicación de edición de audio y masterización. Esta herramienta acelera los fujos de trabajo  para las tareas esenciales ya que incluye  una fácil conversión de archivos, la comparación A/B entre los formatos de codificación, un codificador AAC y una renderización multiformato.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA VERSIÓN 8.5

Ver Carpetas: Función de procesamiento off-line de arrastrar y soltar carpetas de forma automatizada, usando carpetas estándar del sistema operativo para procesar y renderizar archivos de audio.

Checker Encoder: Compara y contrasta la calidad del códec y ajustes sobre la marcha sin latencia perceptible, con hasta tres flujos de forma simultánea tales como MP3, AAC  y OGG Vorbis.

Renderización multiformato: Renderización de múltiples carpetas de audio de forma simultánea, guardando las cadenas de codificación como presets.

Codificador AAC: Codifica directamente a los formatos ACC, como HE- AAC, HE- AAC v2, HD- AAC y 3GPP, para compatibilizarlos con productos de Apple, como iTunes, iPod y iPhone

Carpetas de visualización: Arrastrar y soltar carpetas

Introduciendo carpetas de inspección, WaveLab 8.5 acelera la conversión de archivos por lotes externalizándolos a cualquier carpeta estándar designada de un sistema operativo compatible. WaveLab también puede usarse para crear cualquier número de Watch Foldrers para la normalización, el plug-in de renderización y la conversión del formato de archivo de audio.

Los archivos de audio ubicados en la carpeta serán convertidos automáticamente usando los comandos de procesamiento designados a esa carpeta. Después de configurar el procesador de la carpeta de inspección, la función de ésta se ejecuta en un segundo plano del sistema operativo, no teniendo que estar en ejecución la aplicación principal WaveLab.RTEmagicC manage batch processes  03.png

Además, los archivos exportados desde Cubase pueden ser convertidos cuando a la carpeta de inspección  se le asigna como destino la carpeta de exportaciones de Cubase. Esta herramienta permite ahorrar tiempo y dinero mediante la creación eficiente, y la optimización de flujos de trabajo, especialmente cuando se tiene que renderizar un gran número de archivos.

 

Inspector encoder: Asegurando la mejor calidad

La nueva función Ckecker Encoder ofrece una nueva manera de comparar formatos comunes de codificación y sus valores mediante la generación de un reproductor de vista previa multistream. Esto incluye el material original y hasta tres flujos, cada uno desde su codificador y con la configuración seleccionada.

Un gráfico FFT en tiempo real le permite no sólo escuchar, sino también ver cómo el codificador y el parámetro de selección afectarán a la calidad de su audio. Esta nueva herramienta toma ésta nueva herramienta de análisis ofrece en tiempo real la comparación A / B / C de MP3 de bitrate variable, como MP3 192 kbit , MP3 128 kbit , compatible con iTunes AAC o formatos Ogg Vorbis .

ENCODER AAC para una compatibilidad completa iTunes

Con el WaveLab se puede puede codificar directamente a los formatos AAC para la compatibilizarlos con los productos de Apple, como iTunes , iPod y iPhone .Esto permite que la música o las grabaciones sean directamente transformados al formato AAC (por ejemplo, HE-AAC , HE-AAC v2 , HD- AAC y 3GPP) para subir a la plataforma iTunes. El codificador AAC se implementa en el diálogo de archivo de exportación y también se puede utilizar en combinación con la nueva carpeta de inspección de antecedentes función de representación, así como con el Checker Encoder para asegurar una calidad de audio superior.

Renderización multiformato

Con la nueva característica de representación de multiformato , WaveLab 8.5 introduce otra herramienta que agiliza el manejo de exportación de archivos. Esta nueva característica de ahorro de tiempo le permite exportar los archivos de audio en curso para un número de diferentes formatos de archivo al mismo tiempo que utilizan la tecnología de núcleos múltiples.

Por supuesto, la tarea de representación multi-formato se puede guardar como multi- formato predeterminado, completado con todos los ajustes necesarios , como el formato , la profundidad de bits y frecuencia de muestreo , recordándolo inmediatamente cuando sea necesario. El multiformato de la renderización está implementado se lleva a cabo dentro del diálogo de exportación de archivos existente. Esta nueva función permite ahorrar tiempo cuando la prestación de diferentes "usuarios finales" de un archivo, como un CD , plataformas o los jugadores que usan MP3, iTunes o destinatarios de correo electrónico de material de vista previa.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.