Menu

lupa    Login

Nektar lanza los teclados Impact LX25 e Impact LX61

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Correo electrónico

Nektar Technology Inc. anuncia el lanzamiento de los nuevos teclados Impact LX25 y LX61 con controlador USB y MIDI, integrando la mayoría de aplicaciones musicales con DAWs por las que los teclados Nektar son conocidos.nektar keyboards

El Impact LX25 es un accesorio equipado con 25 notas sensibles a la velocidad, teclado estilo sintetizador con pitch bend, rueda de modulación, fader, 8 pots, 8 pads, control de transporte, exhibición de LED de tres dígitos, interruptor de pie y tomas USB. Su funcionalidad y su tamaño compacto ofrecen un acceso similar a los parámetros DAW y a la navegación, tal como hacen sus hermanos mayores.

Impact LX25 y LX61 destacan por la integración directa de aplicaciones musicales incluyendo Bitwig estudio, Cubase, DigitaL Performer, GrageBand, Logic Pro, Nuendo, Reaper, Reason, Sonar y Studio One.

La integración incluye también pista y navegación patch, así como una conmutación del botón Mixer y de control de instrumento. Los parámetros han sido preasignados e incluyen funciones para el lanzamiento de ventanas DAW, directamente desde Impact LX. El amplio mapa de las funciones de transporte además de incluir botones de transporte tradicionales también incorporan opciones para definir puntos localizadores de lado izquierdo y derecho, puntos de loops, botón on/ off y mucho más.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.