Menu

lupa    Login

Nuevos monitores Eris E5 y Eris E8 de PreSonus ya disponibles.

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Correo electrónico

01/08/2013

Ya están disponibles los nuevos monitores de referencia para estudio Eris E5 y Eris E8 de PreSonus. Estos monitores de 2 vías biamplificados ofrecen una respuesta muy precisa con unos graves muy solidos y unos agudos muy claros. Es posible adaptarlos al recinto donde se ubiquen gracias a los controles que incluyen en la parte posterior, característica que no se acostumbra a encontrar en monitores de este precio.

Eris E8 ofrece un woofer de 8” hecho en Kevlar alimentado por un amplificador Clase AB de 75 W y un tweeter con cúpula de seda de 1,25” con amplificación Clase AB de 65W. Su frecuencia de respuesta va de 45 Hz a 22 kHz.

El compacto Eris E5 ofrece un woofer de 5,25” hecho en Kevlar con amplificación Clase AB de 35W y un tweeter de 1” con cúpula de seda. Su frecuencia de respuesta va de 64 Hz a 22 kHz. Tanto Eris E5 como Eris E8 disponen de entradas individuales XLR y 1/4” TRS junto a las entradas RCA no balanceadas. Están apantallados magnéticamente, incluyen limitación en la salida y protección contra temperatura excesiva.

Los controles Acoustic Space ofrece 4 posiciones y un filtro shelving de segundo orden, centrado en 800 Hz, capaz de ofrecer tres putos de atenuación (sin atenuación, -2 dB y -4 dB) permiendo un control de la respuesta en graves en relación a la proximidad con la pared. Existe también un conmutador pasa alto que ajusta el recorte en graves, ajustable entre plano, 80 Hz o 100 Hz. Los controles de medios y agudos permiten ajustes de -6 dB a +6 dB. Con esta combinación de controles es posible crear una respuesta linear para una escucha precisa. También permite simular diferentes entornos de escucha. Ningún otro monitor en este rango de precios ofrece estas posibilidades de control.

Puedes encontrar más información sobre Eris E5 y Eris E8 en la web de Zentralmedia.

http://www.zentralmedia.com/blog/nuevos-monitores-eris-de-presonus.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.