Menu

lupa    Login

Steinberg lanza el Wavelab 8

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Correo electrónico

10/06/2013

Steinberg Media Technologies GmbH anunció el pasado mes de Abril que lanzaría próximamente su aclamado software de edición de audio y remasterización, Wavelab 8. Pues ese momento ya ha llegado. Por menos de 550€ la versión 8 del editor de audio puede ser tuya.

Cabe destacar de esta nueva versión de Wavelab el procesador de mástering iZotope MBIT+: ahora, el editor de Steinberg soporta un conjunto sofisticado de algoritmos para reducción de bits, de gran utilidad en labores de “dithering” y “noise shaping”, dos procesos habituales sobre el audio final en la etapa de mástering y conversión de formatos para la distribución de audio.

Otra novedad muy importante es la incorporación del ecualizador de fase lineal Voxengo CurveEQ, capaz de copiar una forma espectral desde una grabación para incorporarla sobre otro material. A su vez, los desarrolladores de Wavelab han mejorado mucho más el panel gráfico en su octava versión, consiguiendo así una mayor operabilidad a través del gestor máster de transporte que permite que la navegación se acelere a través de los proyectos y que estos se listen según las preferencias que estimemos oportunas gracias a la ventana única para gestión de plug-ins.

Otras mejoras incluyen el soporte extensivo de metadatos para crear, almacenar y mostrar información de valor en los archivos de audio, ampliación con resolución de 16bit en coma flotante para una visualización precisa de las formas de onda, un manejo refinado de los marcadores y el procesamiento en lotes, además de un sistema optimizado de ayuda dentro de la aplicación.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.