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Shure lanza el micrófono SM7dB

  • Escrito por Redacción ISP Music & Producer
  • Categoría: Micrófonos

Shure SM7 1 HI

Cincuenta años después de su debut en 1973, Shure ha lanzado un nuevo miembro de su icónica familia SM7. Diseñado para podcasters, streamers y vocalistas, el nuevo micrófono vocal dinámico SM7dB XLR ofrece el extraordinario sonido del SM7B con la adición de un preamplificador integrado diseñado por Shure para lograr un flujo de audio simplificado que elimina la necesidad de amplificación en línea.

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AlphaTheta presenta el giradiscos híbrido digital-analógico profesional PLX-CRSS12

  • Escrito por Redacción ISP Music & Producer
  • Categoría: Groovebox y DJ

PioneerDJ PLX CRSS12 2 HI

AlphaTheta Corporation anuncia el lanzamiento del giradiscos híbrido digital-analógico profesional PLX-CRSS12 de su marca Pioneer DJ. Este deck innovador es el primero del mundo en ofrecer control DVS de música digital a través del software DJ, así como reproducción analógica de discos de vinilo, lo que te ayuda a llevar tus actuaciones al siguiente nivel.

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Genelec ayuda a Dubidub Studios de Israel a crear un espacio inmersivo: la Sala Dream

  • Escrito por Redacción ISP Music & Producer
  • Categoría: Estudio / Grabación

Genelec Dubidub 1 HI

El estudio de doblaje y postproducción Dubidub Studios, con sede en Tel Aviv, decidió adoptar el audio inmersivo y crear el primer estudio Atmos profesional en el país. En cuanto a la solución de monitoreo, Genelec proporcionó la respuesta.

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El piano Rhodes MK8 ofrece un nuevo mundo de posibilidades sonoras para escenario y estudio

  • Escrito por Redacción ISP Music & Producer
  • Categoría: Instrumentos

Rhodes MK8 1 HI

El piano electromecánico Rhodes MK8, con su sección de efectos totalmente analógicos integrada en el panel frontal, está listo para inspirar a toda una nueva generación de pianistas electrónicos, sintetizadores electromecánicos y diseñadores de sonido, llevando el clásico sonido de Rhodes a territorios musicales nuevos e inexplorados.

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Yamaha mejora las grabaciones en vivo con el software Nuendo Live 3 de Steinberg

  • Escrito por Redacción ISP Music & Producer
  • Categoría: Software

Yamaha NUENDO live HI

Yamaha anuncia que está incluyendo el software de grabación Nuendo Live 3 de Steinberg con las nuevas mezcladoras digitales de las series RIVAGE PM5 y PM3, DM7, CL, QL y TF, proporcionando un entorno de grabación en vivo mejorado y más cómodo para los ingenieros de mezcla.

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Shure presenta la segunda generación de los audífonos inalámbricos AONIC 50

  • Escrito por Redacción ISP Music & Producer
  • Categoría: Auriculares

 

Shure AONIC50 Gen2 1 HI

Shure presentó sus muy esperados Audífonos Inalámbricos con Cancelación de Ruido AONIC 50 Gen 2. Basándose en décadas de experiencia en escenarios y estudios, los Audífonos AONIC 50 Gen 2 abren nuevos caminos con una experiencia de audio revolucionaria, diseñada para cautivar a los entusiastas de la música y a los audiófilos más exigentes por igual.

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Allen & Heath presenta su serie CQ 

  • Escrito por Redacción ISP Music & Producer
  • Categoría: Consolas / Mezcla

CQ AllenHeath HI

Allen & Heath ha presentado su nueva serie CQ, un trío de mezcladoras digitales compactas para músicos y bandas, ingenieros de audio, productores caseros, pequeños lugares e instaladores de AV, que pone la facilidad de uso y la rapidez en la configuración en el centro de la experiencia del usuario.

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Genelec presenta plataforma de monitoreo de audio UNIO y controlador de referencia 9320A en IBC

  • Escrito por Redacción ISP Music & Producer
  • Categoría: Estudio / Grabación

Genlec UNIO PR 3 HI

El nuevo controlador de referencia 9320A proporciona un punto de acceso unificado a la plataforma de servicio UNIO y valiosas herramientas de integración para el monitoreo en sala y por auriculares.

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Home studio: Guía básica para principiantes y “atascados”

  • Escrito por Alberto Arranz
  • Categoría: Didactica grabación

home studio 1 hi

Un excelente músico de gran formación profesional se acercó a uno de los laboratorios ISP para grabar unas pistas y pedir consejo sobre un software para instalar. Al ver el estudio y la sencillez con la que se operaba en el ordenador, disparó una frase que llamó particularmente mi atención: “Macho, me he quedado en la prehistoria; estoy a 10 años en lo referente a tecnología”. Recuerdo que en otras ocasiones me había explicado la pereza que le daba enfrentarse a la idea de montar su pequeño estudio de grabación basado en ordenador. Este día, descubrí sus razones. Decidí proponer este artículo a la revista. Creo que puede ser útil para quienes sentís más empatía con un lápiz que con un ordenador, pero queréis actualizaros.

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La Escala Mayor y los Modos Griegos (1ª Parte)

  • Escrito por Chema Vílchez
  • Categoría: aprender guitarra

steve vai

Éste es un tema extenso y lo abordaremos a lo largo de dos sucesivos números de la revista. En la primera parte veremos el desarrollo de la escala mayor y los modos; en la segunda parte las posibilidades y usos de éstos. La escala mayor es en la música occidental la escala más reconocible, estudiada y usada.

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El uso de ecualizadores en directo

  • Escrito por Juan Antonio Cuevas
  • Categoría: Didáctica directo

EQ behringer

Cuando hablamos de sonido directo es muy frecuente hablar de ecualización, ecualizar a un artista en la prueba de sonido, ecualizar el sistema de sonido… Sin embargo, es muy importante usar lo menos posible los ecualizadores en directo. De hecho, cada día más, observamos en los controles de FOH (FRONT OF HOUSE) que el ecualizador gráfico está plano, sin embargo esto era impensable no hace tanto tiempo.

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