Menu

lupa    Login

En el Prolight & Sound

  • Escrito por Administrador
  • Categoría: Noticias

20/04/2008

En la feria Prolight & Sound de Frankfurt, Digidesign ha hecho el lanzamiento oficial en Europa del nuevo sistema Venue Mix Rack, junto con las últimas novedades en sonido directo.



Mix Rack es la adición más asequible de la marca a la línea VENUE, que combina todo el procesamiento DSP y las E/S de audio para la sala y el escenario en un solo rack compacto. Mix Rack supone una alternativa al sistema formado por VENUE FOH Rack y Stage Rack, que conserva los pilares básicos del entorno VENUE, que incluyen una buena calidad de sonido, flexibles opciones de E/S, procesamiento nativo de plug-ins TDM, integración con Pro Tools, compatibilidad total con D-Show y D-Show Profile y una completa portabilidad de los archivos de los conciertos.



Digidesign sigue ampliando y mejorando su revolucionario software D-Show con la nueva versión 2.7. Esta última actualización proporciona soporte de hardware para el nuevo VENUE Mix Rack, así como varias mejoras y novedades en el software que permiten a los usuarios optimizar el workflow de sus mezclas y escuchas, y aportan a los ingenieros una mejor información visual de sus mezclas.



El recién actualizado paquete de plug-ins VENUE Pack 3.0, otra de las novedades, contiene 12 de los plug-ins más codiciados de la industria, y se distribuye de forma gratuita con Mix Rack y FOH Rack. Además, VENUE Pack Pro 3.0, suministrado con FOH Rack y cualquier tarjeta D-Show Mix Engine, ofrece cinco potentes plug-ins, como el nuevo ampli de guitarra virtual de Digidesign, Eleven.

Tenemos nuevos platos

  • Escrito por Administrador
  • Categoría: Noticias

31/05/2011

Avedis Zildjian Company introducirá este año dos nuevos platos para su línea Z3 (19” y 21” Ultra Hammered China) y un nuevo 22” AZ Swish Knocker.



China 19” & 21” Ultra Hammered China

Diseñado para ofrecer un sonido penetrante, los nuevos modelos de China se caracterizan por una campana invertida y un nuevo martilleado que producen un sonido con más potencia que los de 18” y 20”.



22” AZ Swish Knocker

El nuevo Avedis Swish Knocker de 22” está inspirado en el modelo Mel Lewis y su famosa orquesta en el Village Vanguard. Este nuevo A Zildjian Swish Knocker reemplaza al modelo original y aporta un perfil un poco más alto y una copa menos acentuada. Además, se caracteriza por 20 ribetes y el acabado tradicional Zildjian.



Baquetas Super 7A, 5A Blue, 5B Blue y Dennis Chambers

Zildjian introducirá una nueva línea de baquetas. La Super 7A, 5A Blue, 5B Blue y la Dennis Chambers Signature Series con una nueva punta de nylon. Más allá de la 7A tradicional, la Super 7A ofrece un balanceado perfecto con punta de madera o de nylon, por si se desean tonos más brillantes.



Las nuevas 5A y 5B Blue tienen un excepcional acabado en dos de los más populares modelos de baquetas. Todas están fabricadas con american hickory 100% y están disponibles con punta de madera o de nylon.



Dennis Chambers, famoso por grabar con importantes músicos como Carlos Santana y John McLaughlin, lleva muchos años colaborando con Zildjian en el desarrollo de sus baquetas signature. Expandiendo su popular modelo con punta de madera, Zildjian introduce un nuevo modelo Dennis con punta de nylon en acabado negro brillante. Al igual que el modelo original, estas nuevas baquetas están fabricadas de hickory 100%.

Llega el sintetizador Blofeld

  • Escrito por Administrador
  • Categoría: Noticias

20/04/2008

A mediados de abril estarán disponibles las unidades del nuevo sintetizador Blofeld creado por Waldorf.



Este sintetizador sustractivo por DSP es una unidad compacta con una poderosa síntesis que suma cualidades del modelo Micro Q y la mítica familia Microwave. Este nuevo modelo presenta un completo display gráfico con una fácil e intuitiva interfaz de usuario.



Dispone de 25 voces de polifonía, 16 pares multitímbrico, cinco efectos y arpegiadores totalmente programables. Además, cuenta con una poderosa matriz de modulación, tres osciladores, tres envolventes, tres LFOs, dos filtros multimodo totalmente configurables, así como una arquitectura de la disposición y ruteo de los osciladores totalmente editable.



Con Blofeld la marca alemana pretende “cubrir un hueco visible en sintetizadores de económico precio”. Estamos ante uno de los nuevos modelos en cuanto a tecnología de Waldorf que dará comienzo a una nueva familia de sintetizadores y el camino futuro de su gama de productos, donde la precisión, la facilidad y la capacidad de creación permitirán una fuente de inagotables recursos.

Dinero, en la final de la batalla de bandas de Hard Rock Cafe

  • Escrito por Administrador
  • Categoría: Noticias

31/05/2011

El pasado marzo tuvo lugar la batalla final del concurso organizado por Hard Rock Cafe para seleccionar al grupo que tocará en el festival Hard Rock Calling de Londres.



El grupo Dinero, considerado como representante del nuevo rock en castellano, fue el ganador de una reñida final en la que Belöp y Varry Brava pusieron en un aprieto al jurado, que finalmente se decantó por los madrileños.



Dinero está formado por Sean Marholm, Rubi Giménez y Ekain Elorza, y ya figuraba en una lista elaborada por la revista Rolling Stone en febrero en la que se señalaban los diez grupos españoles de rock que deberían triunfar en 2011. Teloneros de Franz Ferdinand en España, la banda es conocida por sus guitarras desgarradas y sus ritmos bailables, que les llevaron a actuar en Rock in Rio 2010.



La banda que representará a nuestro país en la final internacional deberá ahora competir en la final europea. De esta final saldrá el grupo ganador que tocará en el festival Hard Rock Calling en el mes de junio en Londres, para el que ya han confirmado su presencia Bon Jovi y Rod Stewart, entre otros. Cuatro grupos ganadores a nivel internacional (Europa, Asia, América del Norte, América del Sur) tendrán asegurada su presencia en el festival, pero deberán someterse a una votación más: la de la comunidad internacional, que votará online al merecedor de compartir escenario con Bon Jovi.



En honor al 40 aniversario de la marca, Hard Rock está dando a las bandas locales de todo el mundo la oportunidad de tocar en directo en el gran escenario del Hard Rock Calling 2011 en Londres. Con miles de seguidores y grandes nombres como cabezas de cartel, este festival es la mayor oportunidad para artistas emergentes de ganar visibilidad y mostrar su talento delante de las estrellas de rock más emblemáticas.



Las bandas ganadoras se publicarán en www.hardrock.com, y pondrán su destino en las manos de los fans del rock de todo el mundo, que votarán por sus favoritos.



“Battle of the Bands da una oportunidad a las bandas que empiezan, puesto que pueden mostrar a miles de personas lo que hacen” dice Little Steven Van Zandt, miembro del jurado. “Yo tuve la oportunidad de tocar en Hard Rock Calling en 2009 y la energía es increíble. ¡Incluso yo, que soy ya un rockero veterano, no daba crédito!”

DP428 XTA ELECTRONICS, administrando el sonido con precisión

  • Escrito por Ramon Sendra
  • Categoría: Etapas de potencia

XTA Electronics presentó nuestro invitado a principios de 2005, convirtiéndose ya desde entonces en uno de los sistemas de administración de audio bajo dominio digital más interesantes para cualquier tipo de instalación, desde equipos en estéreo formados tan sólo por un par de cajas de compacto tamaño a eventos más complejos con retardos, más de 3 vías, etc. Versatilidad y funcionalidad. Según palabras de Andrew Grayland, cofundador y director de XTA, "es un sistema que converge la gente analógica con la tecnología digital, y esto es lo que llevamos haciendo en XTA desde siempre".

Leer más

Una serie artesanal

  • Escrito por Administrador
  • Categoría: Noticias

20/04/2008

Pasado el cuarto de siglo, la Serie L ha sido objeto de una gran revisión que ha provocado la fabricación de los 16 nuevos modelos. En el rediseño de la serie, los maestros artesanos de Yamaha han fabricado instrumentos que entregan una robusta respuesta low-end incluso cuando se utilizan cuerdas ligeras. (Los modelos de la serie 6 y 16 son los únicos que no están fabricadas a mano). La nueva serie L satisface una excelente capacidad de ejecución, con calidad y un sonido único.



“Cada uno de estos instrumentos es un trabajo hecho con cariño. Esto se muestra en la selección de materiales, la artesanía, el acabado de laca, en la calidad y el tono. Simplemente los mejores instrumentos que Yamaha ofrece”, aseguran desde la marca.



Todas las guitarras de la Serie L se benefician de un nuevo diseño non-scalloped de abrazaderas que ofrece un tono denso y bien enfocado. Los modelos 36 y 26 añaden además un diseño cuadrado de abrazaderas que utiliza abrazaderas laterales para conectar la más cercana a la salida de sonido de la parte superior, a su abrazadera opuesta por detrás. Este arreglo transmite la resonancia de las cuerdas a la parte trasera de forma mucho más rápida, haciendo que todo el instrumento suene con una respuesta de bajo.



Existen tres tipos de guitarra dentro de la serie: las LL, de tamaño natural; LS, de pequeño tamaño; y LJ, de auditorio. Cada uno de estos modelos de cuerpo está representado en cada clase, permitiendo elegir el instrumento que satisface las necesidades que por sonido, estilo y precio, tiene el músico.



Entre sus características comunes, los cortes venecianos ofrecen el acceso a los trastes superiores, añadiendo belleza a estos instrumentos. Los puentes de todas las guitarras nuevas de la serie L ofrecen más masa en conjunto que sus predecesoras, para entregar un tono mayor de estos instrumentos. Sus diseños tienen líneas y bordes suaves para mantener la superficie de toque descargada.



Los sintonizadores de cobre de estilo vintage que se encuentran en los modelos 26 presentan estos instrumentos con una apariencia clásica.



El diseño de mástil de los modelos 36 y 26 son tallados de un único bloque laminado con dos capas de padauk (una madera sumamente dura usada para láminas de marimba) intercalado entre tres capas de caoba. Este diseño crea un mástil excepcionalmente fuerte y estable para aquellos intérpretes que prefieren baja la altura de las cuerdas. Los modelos 16 y 6 utilizan un diseño similar de tres capas de palisandro entre dos capas de caoba.

Shure KSM9: convence en directo y en estudio

  • Escrito por Ramon Sendra
  • Categoría: Micrófonos

capsula shure ks9

Nuestro compañero de tintas Tomás Robisco tuvo la oportunidad de probar en su estudio una serie de micrófonos para aplicaciones profesionales. Entre todo el conjunto de muestras que recibió, destacaba por “diferente” el KSM 9 de Shure. La idea era probar todos esos micrófonos en estudio, pero el KSM 9 difería, básicamente, porque era de mano. ¿Tenía lógica un micro de mano en un estudio? Tomás y yo visitamos la página electrónica del fabricante y ésta nos informó de que el KSM9 es un producto pensado para estudio y directo. ¿Versatilidad o sólo una premisa propagandística?

Leer más

La prueba de fuego de CEV

  • Escrito por Administrador
  • Categoría: Noticias

25/04/2008

La Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido (CEV), ubicada en el centro de Madrid, celebró recientemente su famoso día de “Puertas Abiertas”, conocido como “CEV DEMUESTRA”.



Esta escuela es un centro privado creado por la iniciativa particular de diversos profesionales del sector audiovisual y que, desde hace más de treinta años tiene un mismo objetivo: adecuar los programas de estudios a las necesidades reales de cada profesión dentro del entorno audiovisual



A lo largo de su dilatada historia, por las aulas e instalaciones del CEV han pasado tres generaciones de profesionales que coincidieron como profesores o alumnos, y entre los que no han faltado figuras y personajes tanto del entorno profesional como artístico.



A pesar de que cuenta y ha contado históricamente con nombres importantes entre su profesorado y colaboradores, el centro tiene claro que “lo principal es la metodología” y que, como escuela, tiene que garantizar la calidad de la enseñanza más allá del interés que despierta la popularidad de algunos profesionales.



No en vano, CEV es una de las escuelas privadas españolas que más profesionales ha aportado a la industria en estos años de labor continuada. Fotógrafos, diseñadores, técnicos de sonido, realizadores, operadores, etc. que están trabajando en publicidad, radio, televisión y distintas productoras del país.



Como la escuela confía plenamente en la formación de sus alumnos, es a ellos a los que, cada año, les encarga la organización de uno de los días más importantes del curso académico, “la muestra”; momento en el que todos dan la cara para demostrar su nivel de formación y su capacidad de organización y trabajo. En definitiva, se trata de abrir las instalaciones, ambientadas mediante escenografía, iluminación y sonido para la ocasión (dirigida por los alumnos), y ofrecer distintos seminarios, conferencias, proyecciones y talleres.



Los principales protagonistas de este evento son los alumnos de 2º de Técnico Superior de Producción que, con el apoyo y supervisión de la dirección del centro, son los encargados de realizar la jornada, durante la cual quieren “enseñar a todos qué actividades hacen, destacando la necesidad del esfuerzo y el trabajo en equipo, y demostrar a los visitantes qué conocimientos se aprenden en el centro y de qué manera”, toda una prueba de fuego.



En esta ocasión, los seminarios organizados fueron tres: “Análisis de Cine”, donde se estudió el sonido de las películas y se habló de cómo se debe introducir éste; “Guión”, donde se explicó cómo se realiza un guión literario y “Robótica”, a través del cual el departamento de telecomunicación se dedicó a explicar el montaje y funcionamiento de un robot desarrollado durante el curso.



La jornada también contó con conferencias de gran interés, ofrecidas por profesionales de reconocido prestigio en el sector, como el estilista Manuel Batista, que habló sobre la figura del Personal Shopper; el fotógrafo Pepe Frisuelos; el actor Raúl Arévalo o el periodista, director y guionista Guillermo Fesser, que en una amena conferencia, habló sobre su experiencia en el mundo audiovisual y, principalmente, en el cine, con una complicidad que ayudó a todos los alumnos a sentirse cercanos a él.



Como ya hemos comentado, a lo largo del día también se realizaron otras actividades, entre las que se incluyeron proyecciones múltiples de trabajos realizados por los alumnos en diferentes géneros, cortometraje, videoclip, animación, spots publicitarios, documentales, reportajes, trailers, etc.



A su vez, de forma simultánea se desarrollaron diversos talleres de fotografía, vídeo, sonido, asesoría de imagen... Todos ellos coordinados por los profesores y asistidos por sus alumnos, buscando la participación de los invitados para que se involucraran como elementos activos. En el área de sonido se realizaron talleres de Protools, de grabación, MIDI y radio; en el área multimedia se trabajó con Avid, Dreamweaver y Combustión; en el de vídeo hubo talleres de iluminación de cine y vídeo, caracterización cinematográfica y casting; también se realizaron sesiones de Djs y muchísimas actividades más que permitieron dar a conocer a todo el público qué tipo de formación se ofrece en CEV.



Sin duda, lo que comenzó siendo un pequeño proyecto de unos cuantos alumnos de la escuela se ha convertido ahora en todo un evento con cada vez más repercusión, fruto del trabajo bien hecho.

Arkeops. Un paso por delante en procesado digital.

  • Escrito por Administrador
  • Categoría: Noticias

25/04/2008

VMB ha sacado al mercado una gama de controladores digitales que ofrece todo lo necesario en una instalación de sonido, la gama Arkeops, con cuatro modelos disponibles.



Los procesadores Arkeops son capaces de superar las expectativas de los mejores profesionales, proporcionando todo el control necesario entre la mesa de mezclas y el sistema de amplificación. Un procesador Arkeops integra ecualización, crossover, limitador, puerta de ruido, control de ganancia y delay, todo ello configurable desde su panel frontal y en tiempo real, con una respuesta instantánea del controlador. Y lo más importante es que los procesadores Arkeops proporcionan una calidad de sonido excepcional gracias a la utilización de los mejores componentes existentes hoy en día. La familia Arkeops ofrece cuatro modelos que barajan diferentes combinaciones entre entradas y salidas, con un procesador de cuatro entradas y ocho salidas, otro modelo con dos entradas y seis salidas, un 4/4 y por último un 2/4.



CONTROL TOTAL: Panel frontal y controles directos

Arkeops es un aparato de una sola unidad de rack. En el panel frontal podemos ver una pantalla LCD de buen tamaño así como los controles principales del aparato con los que podremos configurar todas las funciones en tiempo real.



Gracias al display y sus pulsadores de navegación podemos desplazarnos dentro del menú y seleccionar todas las funciones necesarias en una instalación de sonido. Hay tres encoders situados junto a la pantalla para modificar todos los parámetros seleccionados en el display. Encontramos también un pulsador por cada vía de entrada y salida. Estos pulsadores se utilizan para seleccionar la vía que se quiere modificar. Además hay una conexión USB para PC, pues el procesador ofrece un completo software para configurar todos los parámetros desde un ordenador, tanto en tiempo real como en modo offline.



En el panel trasero se encuentran todos los conectores de entrada y salida así como la conexión de ETHERNET, mediante un conector RJ45 profesional. A través de Ethernet se pueden conectar todos los modelos y procesadores que necesitemos en red y de esta manera cualquier ordenador de la red podrá controlar y modificar remotamente cada parámetro de cualquier procesador. Esto permite el control inalámbrico vía Wireless, abriendo muchas posibilidades de trabajo, como el control desde grandes distancias o la configuración en instalaciones con zonas de difícil acceso.



Funciones de Control

Cuando trabajamos con el software la primera pantalla nos muestra claramente el esquema completo de proceso de un Arkeops.



Pantalla principal

Rápidamente podemos ver las curvas de crossovers y ecualización, rutado de entradas, niveles de ganancia, mutes, solos e inversiones. Con un solo vistazo sabremos cómo responde el preset sin tener que entrar en diferentes pantallas.



Ganancia

Desde la pantalla principal o desde la propia ventana de Ganancias se pueden ajustar los niveles de cada salida y entrada, así como aplicar mutes, solo o inversión de fase. También se pueden enlazar las ganancias para moverlas simultáneamente, de forma relativa o absoluta.



Ecualización

En cada entrada el procesador ofrece un ecualizador de 29 filtros seleccionable entre EQ gráfico de 29 bandas o 29 filtros en modo Paramétrico. En el EQ gráfico disponemos de Q clásica o un algoritmo de Q "inteligente" que consigue una curva más suave y optimizada acústicamente. También se puede exportar e importar la curva del GEQ / PEQ individual.



Cada salida ofrece nueve filtros de ecualización paramétrica de segundo orden. Podremos elegir entre filtros paramétricos, Shelving de agudos y graves, filtros Pasa-altos y Pasa-bajos (con o sin control de Q), Pasabanda, Banda eliminada y también filtros Pasa-todo. Todos ellos configurables desde el panel frontal del aparato o a través del software vía ordenador. Esta sección EQ incluye la opción de enlazar los PEQ de las salidas deseadas, así como importar o exportar curvas de ecualización, algo que resulta muy práctico cuando se trabaja con varios procesadores.



Crossover

El procesador Arkeops dispone de filtros de Linkwitz Riley, Butterworth y Bessel con pendientes de 12,24,36 y 48 dB/oct en ambas secciones, Pasa-altos y Pasa-bajos.



Delay

Hay dos líneas de retardo para las entradas A y B (hasta 200 mseg / 70 metros) y una línea de alineación de altavoces por cada salida (hasta 20,69 mseg / 7,1 metros), diseñada para corregir las diferencias de posicionamiento de los altavoces dentro de su caja acústica y alinear cajas.



Dinámica

Llegamos a una de las secciones más interesantes y que hacen del Arkeops un procesador único en el mercado. En cada salida se ofrece un compresor limitador RMS seguido de un limitador de Pico. Los limitadores y compresores son de tipo C.R.I. (Continuous Ratio Increment) para una baja distorsión. Primero utiliza un detector RMS para obtener una compresión de alta calidad. El sistema podrá alcanzar su máxima potencia de manera gradual y su sonido será perfectamente claro y nítido en todo momento, evitando los típicos problemas de los limitadores normales. Seguidamente aparece el limitador de pico con el que se puede controlar el máximo desplazamiento mecánico en los altavoces. Para ajustar estos limitadores se puede trabajar con los datos reales del sistema de sonido que estamos ajustando, introduciendo la ganancia del amplificador utilizado así como la potencia máxima e impedancia de los altavoces conectados a esa salida. También se dispone de una puerta de ruido que responderá con los tiempos fijados en la dinámica general y en la que se pueden seleccionar diferentes umbrales de ruido a eliminar.



Generador de señales

Una curiosidad que ofrece el procesador Arkeops es la función de Generador de señales, un práctico sistema muy útil para el testeo en instalaciones de sonido. Dispone de tonos senoidales de 20Hz a 22KHz, ruido blanco y ruido rosa.



Importación de datos

Esta función permite la importación de datos de los principales sistemas de medida, como pueden ser: CLIO, DAAS 32, Smaart Live, MLSSA, Audio Precision, LinearX LMS o Acoustilyzer, por citar algunos. El procesador Arkeops permite trabajar con la medida real de altavoces en magnitud y fase en función de la frecuencia. Y una vez con estos datos importados se puede observar los efectos de los filtros aplicados sobre la curva real del altavoz y así ajustar todos los parámetros hasta obtener la curva real deseada. Todo ello lo veremos en la ventana Final Response.



Balance final

Como conclusión podemos decir que Arkeops es un completo sistema de control cuyas características lo sitúan entre los mejores del mercado.



Además de las funciones estándar en este tipo de controladores de audio, los procesadores Arkeops ofrecen doble dinámica (RMS y pico) y destacan sobre el resto de modelos del mercado por la posibilidad de permitir importar curvas de altavoces desde los principales sistemas de medida, así como enlazar parámetros entre los canales o importar y exportar ecualizaciones.



El software Arkeops es especialmente intuitivo y funciona con todas las versiones de Windows, incluido Windows Vista.

El procesador VMB Arkeops es un producto de primera línea que nace como resultado de más de diez años de experiencia en la investigación del control digital de audio. Y eso se nota.



Y por último, a nivel de costes, la gama Arkeops ofrece posiblemente la mejor relación calidad precio del mercado. ¿Qué más se puede pedir? Desde aquí damos la bienvenida a uno de los mejores controladores de Audio del mercado.

Las nuevas empotrables de Electro-Voice

  • Escrito por Administrador
  • Categoría: Noticias

25/04/2008

El nuevo modelo Flush Mount (FM) de la familia EVID representa una nueva generación en rendimiento de altavoces destinados a la instalación.



Consta de dos versiones: el FM6.2 (6” woofer, 6” tuned passive radiator, 1” tweeter) y el FM4.2 (4” woofer, 4” tuned passive radiator, 1” tweeter), resultado de una calidad acústica, construcción sólida y aspecto únicos, propios de la serie EVID de EV.



Todos los componentes están en un recinto totalmente compacto y precintado para asegurar que el sonido se escucha donde debe escucharse. Con su exclusivo diseño, los nuevos FM ofrecen una mejor integridad estructural, más segura, robusta y fiable, evitando cualquier inconveniente causado por la falta de rigidez.



La profundidad del altavoz es mínima y su instalación es rápida y fácil, haciendo de los Flush Mount una solución ideal para cualquier tipo de instalación. El FM6.2 ofrece una gran potencia presentada de manera compacta, haciéndolo perfecto para habitaciones/zonas de grandes dimensiones, mientras que el modelo FM4.2 ofrece un rendimiento similar pero está destinado a habitáculos de menores dimensiones. Ambos casos pueden trabajar en líneas de 70v/100v o impedancia de 8ohm, por lo que no se necesitan versiones especiales y sus conectores Phoenix simplifican, aún más, su instalación y conexionado con otros aparatos.



Ambos sistemas ofrecen, aunque disponen de un reducido tamaño, una respuesta en frecuencias bajas excepcional y están diseñados para que sean compatibles con los subs de la familia EVID siempre que se necesiten.

Gemini en España

  • Escrito por Administrador
  • Categoría: Noticias

25/04/2008

La empresa americana GCI Technologies lleva años trabajando en el mundo del audio, con marcas como Gemini, Cortex e iKey, ofreciendo una gran calidad de productos de DJ y Audio Pro.



Cada producto, de sus diferentes marcas, está hecho con los materiales más avanzados, la última tecnología y las funciones de diseño más innovadoras, basándose en la experiencia de sus ingenieros, profesionales apasionados y preparados.



En lo referente a Gemini, la empresa ha presentado últimamente varias novedades, como Groove, un completo y fiable software de edición profesional que ofrece un rendimiento total en vivo. Se trata de un programa sencillo de utilizar, incluso para principiantes, pero con todas las características que los profesionales desean y necesitan.



Otras de sus últimas novedades son los nuevos reproductores de CD CDJ Professional Table Top y el nuevo CDMP Professional DJ, con entradas USB incorporadas para una conexión digital óptima.



En España, CGI Technologies está tomando una nueva estrategia y, por primera vez, ha prestado su apoyo incondicional al desarrollo y lanzamiento de dos interesantes documentales: “Lágrimas Rojas” y “Cho Oyu non stop”. La empresa ha realizado esta acción con la intención de desarrollar nuevas acciones de marketing apoyando la labor de nuevos talentos en el campo del cine documental.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.