Menu

lupa    Login

Toma el control de los amplificadores

19/11/2007

Yamaha ha presentado recientemente el nuevo dispositivo de control de amplificadores ACD1, que ofrece un medio cómodo y fiable para conectar un ordenador, en el que se ejecute el software de monitorización y control de amplificadores NetworkAmp Manager II, a todos los amplificadores Yamaha de las series Tn, PC1N, XP, XM y XH.



De esta forma, ahora es posible conectar hasta un máximo de 32 amplificadores serie Tn y/o PC1N en una cadena de tipo anillo, al conector DATA PORT del ACD1, por medio de cables Ethernet estándar, y hasta ocho amplificadores serie XP, XM y/o XH a los conectores MONITOR/REMOTE individuales mediante, claro está, los cables D-sub adecuados.



Los amplificadores de potencia TXn de Yamaha se conectan directamente a NetworkAmp Manager II a través de Ethernet, sin necesidad de utilizar el ACD1, por lo que es posible conectar, simultáneamente, amplificadores TXn, así como otros propios de la marca Yamaha, a través de una unidad ACD1, con un ordenador, por medio de un concentrador estándar Ethernet de alta velocidad.



El software NetworkAmp Manager II permite, además, monitorear, gestionar y controlar las funciones disponibles de los amplificadores TXn, y también de los amplificadores Tn, PC1N, XP, XM y XH conectados a una red a través del ACD1. Este software se ejecuta generalmente en ordenadores basados en Windows y, una vez configurado, se puede utilizar su eficaz interfaz, que incluye un sistema de gráficos, cuyo manejo resulta muy intuitivo, y que sirve para monitorear y controlar de forma remota cada dispositivo de la red.



Además de una capacidad completa de control y monitoreado, el software NetworkAmp Manager II también ofrece una serie de funciones que permiten gestionar y controlar grandes sistemas con varios amplificadores, de manera igualmente sencilla y eficaz. La función de agrupamiento inteligente del software permite a los usuarios asignar libremente nombres a los amplificadores y agruparlos para facilitar su identificación. Por otra parte, los usuarios pueden acceder a los amplificadores deseados identificándolos por su ubicación, por los altavoces que controlan o por cualquier nombre definido por él mismo, tal y como le sea más cómodo a la hora de utilizarlos.



El software también dispone de un sistema de avisos que llama nuestra atención cuando los parámetros de tensión, potencia, temperatura o impedancia (max/min) superan los valores predefinidos, y registra automáticamente estos eventos en un archivo de información para facilitar la identificación y la solución de los problemas.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.