Menu

La familia DLITE

12/11/2007

La familia Dlite, de Compulite, ofrece todo aquello que los diseñadores de iluminación y programadores necesitan para el espectáculo. Resulta una serie perfecta para todo tipo de eventos de pequeñas y medianas dimensiones; por lo que las aplicaciones son muchas y variadas, desde empresas de alquiler, a teatros, salas de conferencia, giras, producciones, etc.



A diferencia de otras marcas del sector, con las mesas de la familia Dlite el operador puede escoger entre diferentes sistemas de trabajo. Así pues, es personalizable y el profesional puede seleccionar la forma que le resulta más cómoda. Compulite ha conseguido crear un software de control extremadamente intuitivo. El técnico podrá trabajar sus producciones de una forma fácil y lógica, plasmando en la realidad las creaciones que ya tiene en su mente. Esto significa que proyectos muy sofisticados y de compleja elaboración pueden ser creados de una forma sencilla y rápida.



Todos los modelos de la familia Dlite son compatibles entre ellos. Se puede montar un show con una Dlite96, grabarlo y trabajar posteriormente en una Dlite Compact, sin ningún problema o pérdida de prestaciones o información. Para mayor comodidad, también se puede trabajar desde casa o desde el estudio con el Dlite PC, para modificar, crear o cambiar una programación.



Con las mesas Dlite es posible trabajar hasta 96 submasters a la vez, cargándoles presets, grupos, efectos, escenas, chases, etc.



Por otra parte, a demás de las ya habituales bibliotecas de efectos que podemos encontrar en otras consolas de su misma categoría, el editor de Compulite ofrece la opción de recrear tu propia imaginación y crear tus propias escenas, utilizando todos los parámetros que se encuentran en tus proyectos: dimmers, estrobos, CMY, gobos, colores, sistema RGB…

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec