Menu

Performance PAD

12/11/2007

El próximo mes de enero sale a venta en España el Performance Pad de Alesis, un kit de pulsadores de batería, con caja de ritmos integrada, que dispone de ocho pads de percusión sensibles a la fuerza con la que son golpeados, así como una caja de ritmos interna equipada con sonidos y prestaciones profesionales.



El Performance Pad no sólo está preparado para los directos, también permite crear y grabar tus propios ritmos desde cero, o tocar acompañándose con los patrones rítmicos internos. Además, durante las horas de ensayo, puede ser utilizado para practicar silenciosamente (utilizando auriculares) o conectarlo a su sistema de amplificación.

Este modelo resulta muy útil, ya que incluye entrada para pedal de bombo, pedal de charles y entrada con nivel de línea para la conexión de un reproductor CD, iPod, ordenador o cualquier otro dispositivo de audio, de forma que el percusionista puede tocar acompañándose de cualquier material grabado.

Además, el sistema incorpora la tecnología Dynamic Articulation, que permite añadir matices al tacto de todos los kits de batería. Asimismo, dispone de agujeros en su parte inferior (cumpliendo las especificaciones estándar de la industria) para permitir su fijación a cualquier rack de batería. Y dispone de salida de auriculares de alta calidad (resolución 24 bit), permitiendo la conexión a módulos de sonido, gracias a la presencia de una salida MIDI.



Entre otras características, el modelo viene con 50 preset / 50 kits de usuario; 233 sonidos asignables a cualquier pad; polifonía de 16 voces, 12 sonidos simultáneos accesibles vía pads y 12 vía MIDI; patrones rítmicos internos, un gran display LCD con un simple y claro interfaz de navegación.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec