Menu

De feria en feria

06/11/2007

Septiembre ha sido un mes marcado por las ferias europeas de audio y el instrumento, en Londres tuvo lugar PLASA, y MUSICALIA en Portugal. Equipson ha sido una de las empresas españolas que han estado en ambos eventos europeos. Londres fue el lugar elegido para lanzar un nuevo catálogo, con novedades que abarcan un buen número de dispositivos, como el nuevo sistema HomeDim o el W-Amp, orientados sobretodo al mercado de la instalación profesional.



PLASA es una de las ferias donde se pueden observar las innovaciones y las próximas tendencias tecnológicas del sector. En este sentido, WORK ha apostado fuertemente por la tecnología LED, lanzando el sistema PUZZLED PCB VIDEO, que consta de placas LED que pueden interpretar y reproducir señales de video; además, su ingenioso sistema de montaje permite no sólo crear formas planas, sino también geométricas, como cubos, cilindros y muchas más, permitiendo, de esta forma, abrir la creatividad de los iluminadores y decoradores de espacios. El sistema es compatible con ART-NET y su software de control admite entrada desde el software de terceros ARKAOS. Además, cada unidad por sí sola es capaz de ser controlada por DMX directamente.



Por supuesto, las torres elevadoras han sido de nuevo punto de referencia en la innovación de WORK, lanzando una serie de nuevas torres (415 & 425) dentro de la gama 400, pero pensada para aplicaciones más "ligeras", consiguiendo un producto capaz de cargar desde un nivel bajo una carga de hasta 170, con un precio muy por debajo al resto de la serie.



Después de Londres, en Portugal Equipson tuvo su segunda cita del mes, en la feria MUSICALIA, donde una vez más mostró los productos más representativos de la marca WORK, con las últimas novedades (algunas de ellas traídas directamente desde PLASA), como la serie 400 de torres elevadoras construidas en perfil de aluminio; o los monitores de alto rendimiento con un perfil muy bajo, que tienen como particularidad que minimizan el obstáculo de visión desde abajo del escenario.



Como no podía ser de otra forma, la tecnología LED también estuvo presente con las nuevas tiras “LED con LED” con encapsulado RGB, que realizan la mezcla de los tres colores desde el mismo componente, consiguiendo un color final mucho más natural que con otros productos.



Desde Equipson han informado además que, con su plan de expansión sobre el mercado Portugués, actualmente está realizando diversas acciones en este sentido, para conseguir asentar la marca WORK como una referencia en dicho país.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec