Menu

Gwen Stefani como en la antigua escuela

02/11/2007

El tour “The Sweet Escape” de Gwen Stefani dio el pistoletazo de salida en América del Norte confiando en la experiencia de las mesas de Midas que, según sus técnicos, le ofrecen la posibilidad de dar la máximo calidad acústica cada noche.



Aunque la mayoría pensaría que en un espectáculo con tanta tecnología audiovisual debería haber una mesa digital, los ingenieros de Gwen Stefani son unos de los mayores fans de la XL4 y disfrutan al máximo de los previos, el EQ… y de la respuesta y la mezcla del sonido MIDAS.



Además de la XL4, otro estandarte de Midas, la Heritage 3000, se usa como apoyo en el FOH.



Con respecto a la XL4, la ingeniera de FOH, Michelle Sabolchick, asegura: “Me encanta, tiene todo lo que necesito y sé perfectamente cómo va a sonar en cada momento; simplemente es perfecto en espectáculo tras espectáculo. Cuando ajustas un fader o el EQ, sabes exactamente qué es lo que vas a oír. Puedes confiar en ella y tengo la sensación y el control total de la mezcla -a dos manos, como en la antigua escuela-. Además, debo confesarte que estoy ansiosa por trabajar con la XL8, ya que sé que me proporcionará el sonido cálido y la sensación de control de una mezcla analógica, aunque en un entorno digital… pero aún y así, te aseguro que adoro la XL4, y es por ello que he decidido ir por todo el mundo con ella, porque sé que no me fallará”.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec