Menu

Digidesign en el Festival de Jazz de Montreux

02/11/2007

Digidesign ha culminado un verano récord para la exposición de sus productos de sonido en directo, tras equipar la 41ª edición del Festival de Jazz de Montreux (Suiza), no sólo con los sistemas de mezcla digital ubicados en las posiciones de FOH y de monitores de los escenarios principales, sino aportando también dos camiones OB dotados con sistemas de grabación. De este modo, la empresa pudo ofrecer un flujo de trabajo constante a los ingenieros invitados a lo largo de los 16 días que duró el evento.



Digidesign desplegó en Montreux hasta nueve sistemas VENUE, siete sistemas D-Show y dos sistemas D-Show Profile compactos. Además, reforzó todos esos equipos con otros cinco sistemas Digidesign Pro Tools|HD, disponibles para realizar tareas de grabación y reproducción.



La creciente presencia de los sistemas Digidesign VENUE D-Show y D-Show Profile en los raiders de muchas giras ha sido una de las grandes responsables de que el equipo de producción del Festival de Jazz de Montreux aumentara este año el grado de participación de Digidesign. Bajo la coordinación sonora de Pierre-André Aebischer de Niveau 2 Mediasystems, el Festival valoró la creciente importancia que tiene combinar la posibilidad de grabar, emitir y archivar los conciertos en directo con otras aplicaciones de refuerzo sonoro tradicionales.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec