Menu

El nuevo biamplificado de Montarbo

02/11/2007

El sistema de altavoz activo biamplificado W440A de Montarbo reemplaza al anterior W400A. El nuevo modelo se ha rediseñado completamente y la electrónica incluye un circuito de autodiagnóstico y unas sofisticadas protecciones de altavoz. Procesadores activos en los que los umbrales de trabajo son sensibles a la tensión suministrada, la frecuencia de señal y la potencia media de salida, chequeando la operación de los amplificadores internos en tiempo real. Estas etapas de potencia (MosFet, clase AB) han sido diseñadas garantizando la distorsión mínima posible. Un ecualizador de tres bandas permite ajustar la respuesta en frecuencia para las diferentes aplicaciones, lo cual incrementa su versatilidad.



El W440A destaca por su único e innovador diseño, el cual incluye seis puntos de volado (patentado) completamente integrados en el recinto, construido en polietileno de alta densidad, y diseñado para ser colgado y angulado como se precise, empleando cualquier sistema de anclaje disponible en el mercado.



La forma del recinto permite su colocación en vertical (PA) y en horizontal (monitor de escenario). Está equipado con dos asas laterales y con un adaptador para trípode. Su ligereza lo hace ideal para sistemas móviles, a la vez que facilita su uso en instalaciones fijas.



El W440A está equipado con transductores, especialmente diseñados a medida, trabajando en completa sinergia con la electrónica: posee un woofer de neodimio de 12” para la sección de bajos y un motor de compresión de 1” con directividad constante de 90º x 70º para la sección de medios-altos.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec