Menu

lupa    Login

Dos nuevos altavoces llegan a la línea Freespace de Bose

22/10/2007

La División de Sistemas Profesionales Bose ha ampliado recientemente su línea de sistemas musicales para entornos comerciales FreeSpace, lanzando los altavoces de superficie FreeSpace DS 100SE y los altavoces empotrados DS 100F.



El rendimiento que ofrecen estos nuevos modelos permite emplearlos en aplicaciones musicales prioritarias en las que la música y el entretenimiento juegan un papel fundamental a la hora de crear un buen ambiente para el cliente, como tiendas, restaurantes y establecimientos hoteleros. Reproducen los avisos de voz de forma clara e inteligible y su diseño refinado y contemporáneo aporta elegancia a los entornos comerciales. Además, son acústicamente compatibles entre sí y pueden combinarse en la misma línea de altavoces.



El altavoz de superficie DS 100SE incorpora innovaciones de diseño para una instalación fácil y flexible. Dos altavoces Twiddler, que emplean el diseño patentado de altavoces Articulated Array, pueden girarse fácilmente para mantener un amplio patrón de dispersión (180°) tanto si el altavoz está montado horizontal o verticalmente. Éste ofrece además un sencillo sistema de instalación, que permite realizar un precableado durante la construcción inicial, lo que facilita la instalación de los altavoces en las etapas finales del proceso y ahorra tiempo a los instaladores.



Además, pueden montarse en la pared a una altura de hasta diez metros. Una innovadora rueda de fácil acceso permite ajustar las tomas del transformador antes, durante o después de la instalación. Los altavoces incluyen soportes de montaje que permiten colocarlos horizontal o verticalmente, pudiendo ajustarse su orientación e inclinación para dirigir mejor el sonido hacia los clientes. Su robusta estructura y diseño resistente a la intemperie permite usarlos tanto el interior como en el exterior.



Por su parte, los altavoces DS 100F pueden empotrarse o colgarse en techos de hasta diez metros de alto. Al igual que el DS 100SE, este modelo empotrado también permite ajustar rápida y fácilmente las tomas del transformador con ayuda de una rueda de ajuste de fácil acceso.



Ambos modelos FreeSpace DS están disponibles en blanco y en negro, y pueden pintarse para integrarlos en la decoración. Los dos pueden emplearse en aplicaciones de 8 ohmios. Cuando se utilizan con las cajas de conexiones opcionales, los altavoces FreeSpace DS 100SE y FreeSpace DS 100F cumplen numerosas normas mundiales sobre combinación de sistemas musicales y de evacuación.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.