Menu

Roland Planet de Málaga By Partitura ahora en internet

17/10/2007

Roland Iberia anunció recientemente la inauguración de un nuevo portal de Internet para su tienda Roland Planet de Málaga by Partitura, ubicado en la calle Juan de Austria.



La URL de este nuevo sitio, que ya está funcionado, es www.rolandplanetmalaga.com; desde allí se pretende mantener informados a los usuarios sobre las novedades de productos, seminarios que se realicen, demos, ofertas, promociones, además de ofrecer una tienda virtual online desde la que comprar.



Además de todo eso, también se ha creado una lista de correo para todos aquellos que quieran recibir periódicamente información. Y como promoción de inauguración, Roland Planet Madrid by Radical sortea una batería Roland HD-1 entre todos aquellos que se suscriban antes del 30 de octubre.



Partitura fue creada en Fuengirola a final de 1992, para acercar todas las novedades en instrumentos musicales tanto al músico profesional como al aficionado. En 2003, una vez consolidada en la Costa del Sol y viendo la gran demanda en Málaga Capital, Partitura decide apostar al máximo abriendo un punto de venta en pleno centro de Málaga y creando el primer ROLAND PLANET de España, cuyo objetivo es poner a disposición de los clientes las últimas novedades y el mejor asesoramiento a través de los especialistas de productos.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec