Menu

Una nueva alianza

17/10/2007

Barma Profesional, SL ha anunciado que desde el pasado mes de Julio es la distribuidora oficial de la marca francesa Mix Vibes en España, empezando una nueva etapa comercial que se espera que dure muchos años.



Mix Vibes es una de las firmas de referencia con más prestigio y experiencia en la fabricación y desarrollo de software y soluciones para los DJ y los músicos profesionales.



Entre sus novedades más destacadas encontramos la interfaz U46MKII, que se conecta vía USB y ofrece audio multicanal de cuatro entradas y seis salidas; además de una salida de mezcla independiente, y los vinilos y CD digitales con la tecnología DVS, que permite la reproducción de archivos digitales (en formatos mp3, wave, aif, ogg vorbis, wma, audio CD’s) desde el PC, usando reproductores CD o giradiscos. Estas opciones las podrás encontrar en los diferentes packs que presentan, como el MixVibes 3DEX, MixVibes PRO, MixVibes HOME EDITION y el DVS pack MKII.



Con esta nueva marca, se espera que Barma Profesional SL pueda satisfacer mejor las crecientes demandas por parte de los usuarios de soluciones de software.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec