Menu

Llévate tu MAC al escenario

08/10/2007

Apple ha desvelado recientemente su nuevo producto Logic Studio, una completa colección de herramientas profesionales que ofrece a los músicos todo lo que necesitan para crear, producir e interpretar en el estudio y en el escenario.



Logic Studio incluye Logic Pro 8, una importante actualización que combina una nueva e intuitiva interfaz con las capacidades de Logic, y el estreno de MainStage: una innovadora aplicación para actuaciones en directo que convierte al Mac en un equipo de sonido para conciertos. Logic Studio incluye también Soundtrack Pro 2, el software de postproducción profesional de audio; Studio Instruments, compuesto por 40 instrumentos de altísima calidad profesional; Studio Effects, con plug-ins de efectos profesionales; la amplia biblioteca de sonidos Studio Sound Library; y un potente conjunto de utilidades para producción.



En el corazón de Logic Studio está Logic Pro 8, ahora con una intuitiva interfaz de ventana única para acceder instantáneamente a potentes funciones para creación y producción musical, incluyendo la edición precisa de samples directamente en la ventana de Arreglos. Nuevas herramientas de producción de audio, como Quick Swipe Comping y Dynamic Channel Strip Creation, aceleran las tareas habituales. Logic Pro 8 incluye también completas capacidades de producción de sonido envolvente (surround) con innovadores controles de surround panning, pistas multicanal, buses, y soporte para instrumentos software y efectos True Surround.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec