Menu

Nuevos productos para distintas necesidades

02/10/2007

M-Audio ha lanzado al mercado dos nuevos modelos de monitores de estudio: el Studiophile AV 40 y el EX66, que ha resultado ser el más potente presentado por la marca hasta ahora.



Los Studiophile AV 40, dado a su tamaño compacto y a su atractivo precio, resultan ideales para estudios de proyectos con presupuestos ajustados, como segundo monitor de referencia o en estudios de postproducción de vídeo.



Gracias a los gabinetes especialmente diseñados, al diseño optimizado de los monitores y a la avanzada tecnología de crossover, los Studiophile AV 40 ofrecen el mejor sonido que se puede obtener de unos monitores de estas dimensiones.



Protegidos magnéticamente para ser usados junto a la pantalla de la computadora, ofrecen buenas experiencias acústicas con música y aplicaciones multimedia. Son monitores activos, directamente compatibles con señales de línea procedentes de numerosas fuentes de audio.



Por otra parte, los nuevos EX66 son la culminación de años de investigación y desarrollo de la tecnología de monitorización de referencia activa de alta definición. El diseño midwoofer-tweeter-midwoofer (MTM) proporciona un amplio "sweet spot" (punto óptimo de reproducción) y minimiza las reflexiones de sala.



Gracias al diseño de woofer dual, el tweeter de titanio, los diferentes tipos de entrada (incluyendo digitales a 24 bits/192kHz) y el control por DSP de los gabinetes y crossover, los EX66 ofrecen una respuesta y claridad sin precedentes para esta marca.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec