Menu

Los últimos avances tecnológicos de VMB en el AES de Londres

25/09/2007

A finales del mes de junio se celebró en Londres la 31ª Conferencia Internacional AES, enfocada al "Audio de alta resolución", tanto en grabación como reproducción.



La universidad Queen Mary de Londres acogió la celebración de esta prestigiosa conferencia internacional, donde la División de Audio de VMB presentó uno de los últimos proyectos de su departamento I+D: Modelado y control de amplificadores Clase D para sistemas Bass-reflex.



El trabajo presentado por VMB, en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia, estudia el funcionamiento de los amplificadores en clase D para obtener un rendimiento óptimo y una distorsión reducida. Quién esté interesado, puede encontrar un completo informe de este trabajo de investigación tanto en la web de AES (www.aes.org), como en la propia web de VMB Española S.A (www.vmb.es).



AES (Audio Engineering Society) proporciona el marco ideal para la difusión de los últimos avances tecnológicos en audio generados por investigadores, equipos de ingeniería y profesionales. También sirve como foro de discusión, proporciona todo tipo de información, avances y resultados, así como demostraciones de técnicas y productos.



En esta última edición de AES en Londres quedó reflejado el tremendo crecimiento de las técnicas y productos englobados en la cadena del audio de alta definición.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec