Logo

Digitaliza todo tu archivo musical

25/09/2007

EL T.90 USB es un plato de alta calidad con un motor independiente y salida USB, combinando la última tecnología digital y el sello único Stanton.



Con este nuevo plato se puede digitalizar rápidamente toda una colección de vinilos. El T.90 USB se conecta directamente al ordenador vía USB. Además, incluye el editor de audio Pyro 5 de Cakewalk, que permite eliminar los ruidos del vinilo y grabar tu música directamente en formato wav o mp3.



El T.90 USB es una herramienta ideal para la digitalización y archivo de música, además de un plato con características profesionales: motor de alta tracción directa, salida digital S/PDIF, control independiente de velocidad y tono, tres velocidades de reproducción (33, 45 y 78rpm) y la cápsula 500.v3 incorporada, un clásico de Stanton. Un plato que puede incluso usarse como tarjeta de sonido con salidas RCA.



Posee un brazo en forma de S para controlar mejor el scratch; además, también viene con Key Lock (Master Tempo), para ajustar el tempo de una grabación sin que afecte al pitch; dos botones Start/Stop para colocar el plato en posición de mixing o de batalla; tres velocidades de reproducción y control del pitch seleccionable (+/- 8% 12%).



Finalmente, entre las principales características incluye la aguja de Stanton 500B, el slip mat y el guardapolvo, así como el software para convertir tus grabaciones a digital o CD, editar MP3 o WAV y mucho más.

Revista ISP Música ®