Menu

Un reproductor profesional doble para DJ

18/09/2007

El DN-HD2500 de Dennon DJ es un doble reproductor profesional de archivos con un disco duro, donde se puede encontrar un centro integrado de control todo en uno, capaz de adaptarse al DJ y a la aplicación, ofreciendo diferentes tipos de funcionamiento.



Es flexible, fiable y está construido para satisfacer las necesidades del DJ de hoy en cualquier situación donde se espera calidad profesional y un funcionamiento impecable.



Incluye un disco duro interno de 40GB, con capacidad suficiente para almacenar miles de archivos musicales. Esta herramienta permite emplear el DN-HD2500 como un completo sistema principal compacto, de tipo “plug and play”. Además, los DJ que utilicen ordenadores portátiles podrán emplear el DN-HD2500 para realizar copias de seguridad.



El DN-HD2500 es compatible con un gran número de dispositivos USB de almacenamiento masivo, que pueden conectarse tanto directamente como mediante un hub USB 2.0 (no incluido). Conectando un iPod, Jump Drive o disco duro USB de gran capacidad, se podrá acceder fácilmente a sus pequeñas o grandes bibliotecas de archivos MP3 o WAV. Sólo es necesario conectar el dispositivo al DN-DH2500 para poder disfrutar de las potentes funciones que integra la unidad, como el arranque instantáneo, los bucles sin interrupciones, el scratching y la búsqueda de archivos, por nombrar sólo unos pocos.



Debido a que el DN-D4000 y su sucesor, el DN-D4500, son dos de los reproductores dobles de CD/MP3 más populares del mundo, la sección de la unidad de transporte del DN-HD2500 se desarrolló para que fuese compatible con ambos aparatos. Los propietarios de estos dos reproductores de CD/MP3 podrán actualizarlos fácilmente con el nuevo modelo, que actuará de controlador y centro de transmisión y les permitirá acceder cómoda y rápidamente a sus CDs, al disco duro interno y a dispositivos externos.



Este reproductor también es compatible con cualquier teclado USB estándar, para simplificar la búsqueda de canciones por artista, álbum, título, género, año, BPM y listas de reproducción.



Gracias a los efectos integrados, crear distintos ambientes en la pista de baile y mezclar en directo se convierte en una tarea sencilla. Con el exclusivo botón de control de efectos Dry/Wet, se pueden activar y controlar fácilmente todos los parámetros de los cuatro efectos: Flanger, Filter (alto, medio y bajo), Echo y el famoso Echo/Loop.



Además, este modelo viene con otras características, como la posibilidad de crear listas de reproducción, software actualizable mediante USB, función de reserva de siguiente pista con Cross Fade (novedad mundial), rueda de control multifunción, cuatro modos de contador de BPM, función de memoria, Key Adjust (que permite mantener la naturalidad de las voces y la música, aunque varíe la velocidad de la pista), Hot Sars, bucles sin interrupciones... y mucho más.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec