Menu

La nueva generación Les Paul

05/09/2007

Las guitarras Les Paul son de los instrumentos que gozan de más relevancia en el mundo. Históricas y legendarias guitarras utilizadas por centenas de artistas. Introducida originariamente por Gibson en 1952, este instrumento es ahora estándar de muchas de las eléctricas de cuerpo sólido. A lo largo de los años ha sido deseada, buscada y tocada por los más conocidos músicos de la historia.



Ahora, Epiphone le brinda un nuevo giro a este legendario instrumento de rock, e icono musical, con el nuevo modelo LP ULTRA. Manteniendo los elementos claves de la integridad de una Les Paul, la guitarra Ultra ofrece un cuerpo de caoba de una pieza. Dispone de varias cavidades estratégicamente colocadas que proporcionan, no sólo un peso más ligero, sino también una mayor resonancia en el sonido.



Otra característica única de este modelo renovado es que incluye una curva estilizada en la parte trasera del cuerpo, lo que proporciona más confort y una mejor adaptación en el torso del guitarrista. Además, posee un diapasón más estrecho (42mm), lo que convierte al mástil en una opción rápida y de tacto agradable.



La LP ULTRA viene también con el nuevo sistema de Epiphone LockTone Stopbar/Tuneomatic, que garantiza un perfecto bloqueo de la afinación.



La nueva generación de Les Paul está aquí y empieza con Epiphone LP ULTRA.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec