Menu

Gana 3 días de grabación en el Real World Studios de Peter Gabriel

05/09/2007

MI7 ha organizado un concurso musical en el que se ofrece la oportunidad de grabar en el famoso estudio Real World de Peter Gabriel, donde se ha producido parte de la historia de la música de los últimos 20 años.



Los músicos que deseen participar en este concurso tan sólo deben crear un profile en mi7.com, cargando algunas de sus canciones y permitiendo que otros miembros les voten.



El artista considerado merecedor de grabar en Real World volará a Londres; un chofer le acompañará a la hermosa población inglesa de Wiltshire y disfrutará de tres días para grabar su música en la emblemática sala Big Room del Real World Studios de Peter Gabriel, con un productor de primera línea y... ¡con todos los gastos pagados!



“En MI7 siempre queremos proporcionar a los músicos las mejores herramientas que puedan necesitar”, comenta Per Larsen, CEO de MI7. “Ahora vamos un paso más allá y proporcionamos acceso gratis a uno de los estudios de grabación más legendarios del mundo. ¡Estamos orgullosos de poder ofrecer una de esas oportunidades que sólo se presentan una vez en la vida, para que una gran banda haga su sueño realidad!”, aseguran desde la organización.

Peter Gabriel fue el fundador de Real World Studios, uno de los mejores estudios del mundo. La sala Big Room es la que ha dado fama al “Real World”. Se trata de un espacio enorme y versátil para todo tipo de grabaciones en directo. Está equipada con una consola de 72 canales SSL 9000 XL de la serie K, junto con una gran variedad de equipos outboard (incluyendo una gran selección de módulos vintage Neve), ofreciendo la más avanzada tecnología punta para grabación y mezcla.



El concurso Real World Studios ya acepta canciones y permanecerá abierto hasta el 31 de Octubre de 2007.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec