Menu

Toda una paleta de sonidos

22/08/2007

El Big Fish Audio VI ONE es un nuevo instrumento virtual basado en más de dos mil kits, instrumentos y otros efectos de sonido. Ha sido diseñado para ofrecer la máxima utilidad a los músicos, incluyendo una amplia cobertura de géneros.



La librería está repleta de baterías (con cientos de kits diferentes), loops de batería, bajos (acústicos, verticales, eléctricos y sintéticos), instrumentos mundiales y étnicos (organizados por regiones geográficas), efectos de sonido, guitarras (acústicas y eléctricas), teclados, una colección completa de instrumentos orquestales, órganos B3, pianos acústicos de categoría mundial, pianos preparados, pianos/sintetizados/eléctricos, metales para pop, un banco de sonidos vintage y patches sintéticos de vanguardia.



Cubriendo cada estilo musical del mundo, VI ONE es una paleta de sonidos versátil, y gigantesca, que usa el motor de sampling Kontakt Player 2, ofreciendo un acceso inmediato a los sonidos y siendo, además, accesible dentro de los secuenciadotes, usando los formatos de plug-in principales: AudioUnit, VST, RTAS, y DXi.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec