Menu

lupa    Login

Los recintos de Trace Elliot

03/08/2007

Los bafles 1084H (8x10”), 1548 (torre en un solo bafle), 1818 (uno sólo de 18”) y 1528 (doble de 15”) han complementado este año la actual serie de amplificadores de bajo Trace Elliot.



El 1084H entrega toda la potencia del amplificador a través de ocho altavoces de 10” especialmente diseñados, montados en un bafle tipo 'infinito’, para esa pegada clásica en medios usada a menudo por bajistas de Rock. El tweeter variable incrementa la versatilidad para quienes necesiten más rotura en el rango de agudos. Posee una impedancia nominal a 4 ohmios, y puede usarse en estéreo con 8 ohmios por lado.



El 1528 y el 1818 se han añadido a la gama para los bajistas que deseen un incremento de graves. El 1528 presenta dos altavoces de 15”, especialmente diseñados, así como el 1818, que presenta un 18” de 500W RMS. De una altura ligeramente mayor, y por consiguiente de mayor volumen, estos bafles están afinados a 32 Hz y 28 Hz respectivamente, por lo tanto, ambos son válidos para bajistas de cinco cuerdas, que usan a menudo la cuerda más grave. Aunque en principio estén diseñadas para la entrega de frecuencias más graves, ambos bafles se benefician de un mejor sonido específico, siendo estos óptimos para diferentes estilos de ejecución. El 1528 no sólo está 'afinado’ para optimizar el sonido de esa cuerda 'Si’ (B), sino que su respuesta incrementa la pegada en la región de los 100 HZ, a su vez, el 1818 tiene una respuesta más suave en graves en toda la gama de sub-frecuencias. Ambos bafles tienen una impedancia de 8 Ohmios, así que se recomienda emparejarlos con el bafle 1028, para obtener un sonido a todo-rango y conseguir máxima potencia del amplificador.



El 1015H pretende ser una torre de una sola caja, un bafle que entrega el total de la potencia a 4 ohmios y abarca todo el rango de frecuencias, sin el inconveniente de manejar bafles grandes. Los dos altavoces de 10” y el tweeter regulable se ubican dentro de la caja sellada, lo que permite al altavoz de 15” más volumen interno, está 'afinado’ a 32 Hz. En conjunto, su potencia es de 800W y está diseñado, en principio, para usarlo como bafle único con el cabezal AH500, o emparejado con el AH1000-12, para conseguir una potente plataforma compacta estéreo.



Todos los bafles presentan refuerzos internos y ranura frontal inferior para mejor 'afinación’. Se añaden asas traseras y ruedas para su fácil manejo, así como la estética y acabado de clase típico de Trace Elliot.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.