Menu

Uno de los SWR favoritos mejorado

01/08/2007

El amplificador para instrumentos acústicos SWR Strawberry Blonde siempre ha sido mucho más que la “hermana pequeña” de la serie California Blonde. El Strawberry Blonde es el amplificador elegido por los músicos de instrumentos acústicos que buscan un sonido limpio, real y versátil para sus guitarras, mandolinas, violines, violas, cellos, autoharps, bouzoukis, laúdes, etc; en definitiva, cualquier instrumento acústico que necesite sonar fuerte.



El nuevo modelo, el Strawberry Blonde II, permanece fiel a las características y sonido del original, pero añadiendo algunas novedades que lo trasladan al presente: como un selector mute para afinar, nueva entrada de balance de ?” y una etapa de potencia actualizada más eficiente.



En definitiva, se trata de una nueva versión ideal para músicos de instrumentos acústicos de todos los estilos que precisen refuerzo de sonido para los directos, así como para cualquiera que busque un amplificador de alta calidad de un solo canal que permita la reproducción más pura del sonido de sus instrumentos.



Se trata de un amplificado de un canal de 90 vatios, que incrementa la eficacia de su hermana mayor, manteniendo esa cubierta de vinilo rubia que le caracteriza. Como ya se ha comentado, entre sus novedades está la etapa, que ha sido mejorada ofreciendo más potencia sin renunciar al claro sonido SWR; la nueva opción de entrada de balance ?”, que permite una mejor reproducción de los nuevos preamplificadotes balanceados y sistemas de pastillas; el selector mute para afinar, más sencillo; el loop de efectos side-chain, que con el control de Blend permite mezclar efectos en la señal de salida, y el EQ Activo w/Aural Enhancer, que proporciona el sonido clásico de la marca.



Combinado con el recientemente rediseñado California Blonde, el nuevo Baja Blonde y el también nuevo amplificador para bajo acústico Natural Blonde, esta serie ofrece ahora una gran variedad de opciones de primera para cualquier músico de instrumentos acústicos.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec