Menu

La nueva forma de mezclar

01/08/2007

EL VCI-100 es un controlador MIDI profesional que permite convertir fácilmente el ordenador en una cabina profesional.

Cuenta con dos ruedas de control sensibles al tacto, fabricadas con la misma tecnología de sensores que Vestax aplica a sus platos profesionales. Una de las muchas características adicionales de este controlador es el generador de curvas, que controla la del crossfader y que permite al DJ realmente profesional gozar de las prestaciones de un mezclador de alta gama en un controlador MIDI, incluso cuando el software que se controla no permite el control de curva.

El VCI-100 está hecho con los componentes de mayor calidad y la mejor tecnología en circuitería PCB, que garantiza un funcionamiento preciso y estable.



Además, con este nuevo modelo se pueden asignar hasta 90 parámetros de software distintos al control, a través de señales MIDI por USB (ecualización, marcaje de puntos, efectos, creación de loops...)

Posee ruedas de control, fabricadas con un sensor ultra sensible al pulso y al movimiento, así como un preciso mecanismo de plato acrílico que, combinados, te permiten alterar el pitch, escanear pistas y scratchear rápidamente y con gran precisión.



Por otra parte, los leds de envío de información y de las ruedas de control permiten visualizar de manera rápida y clara el control sobre la mezcla a tiempo real.



Se puede alimentar el controlador directamente a través de USB o de un adaptador de corriente; y no es necesario tener previamente ningún software para empezar a pinchar con el VCI-100, ya que éste incluye TRAKTOR 3 LE de Native Instrument Inc., que se puede configurar automáticamente para ser controlado por la VCI-100 al momento.



El VCI-100 es una solución “plug&play” compatible con los sistemas operativos Windows y MacOS que puede usarse con cualquier programa que permita control MIDI.



Su diseño, con las dimensiones y la robustez de estructura de un portátil, lo hacen ideal para configuraciones móviles, en las que la prioridad es un equipo lo más versátil y funcional posible en el mínimo espacio.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec