Menu

Mejorando lo pasado

25/07/2007

Behringer desveló este año, durante el NAMM Show, el controlador B-CONTROL DJ BCD3000. Asimilando las ventajas de su predecesor, el premiado controlador BCD2000, el sistema para DJ BCD3000 tiene una nueva apariencia, sus controles han sido mejorados y es ahora compatible con las principales plataformas de ordenador.



Entre las características del B-CONTROL DJ BCD3000 destacan la reproducción, mezcla y scratching con archivos MP3, AAC, WMA, OGG, WAV y AIFF con la sensación de discos de vinilo. Incluye el software para DJ Traktor 3 LE de Native Instruments, con funciones de importación para iTunes y conexión directa a la tienda Beatport. Además posee un software para grabación y podcasting; un potente interfaz de audio USB de cuatro canales con convertidores de 24 bits y latencia ultrabaja con sistemas operativos Windows XP y Mac OS X.



Por otra parte, el B-CONTROL DJ BCD3000 viene con un sistema completo para DJ, compuesto de reproductor doble, mezclador, efectos y dos preamplificadores phono, así como con una sección de monitorización integral. Posee dos ruedas de “scratch”; dos preamplificadores phono, para mezclar vinilos con archivos MP3 o para utilizar la BCD3000 como mezclador digital con control total de efectos; y preamplificador de micrófono interno con ajuste de nivel y ecualización para MCs y “talkover”.



El control total de la música es posible gracias a un ecualizador “kill” de tres bandas, botones para hacer bucles y controles de tono y nivel en cada canal, además de un crossfader ultrasuave.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec