Menu

Comunicarte

25/07/2007

El pasado mes de junio se celebró “Comunicarte 2007”; la décima edición de unas jornadas de arte, comunicación y nuevas tecnologías organizadas por el Centro para la formación audiovisual y gráfica IES Puerta Bonita, en Madrid.



El evento, que se celebra anualmente, se trata de una cita entre las empresas implicadas en el sector de la televisión, del sonido, la imagen, artes gráficas, radio, diseño, Internet, fotografía; así como fabricantes y distribuidores de tecnología y empresas de producción, contenidos y desarrollo de nuevas aplicaciones.



A lo largo de ocho días, dentro de las instalaciones del centro, se realizaron una serie de actividades, eventos, mesas redondas y talleres que sirvieron como punto de encuentro entre empresas, centros de formación y nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación audiovisual y gráfica. Convirtiéndose en el único evento de la Comunidad de Madrid que combina formación, ocio, conocimiento, entretenimiento e intercambio de nuevas experiencias por y para la sociedad de la información.



Cada año el evento va dirigido de una forma más concreta a estudiantes, tanto de universidad como de formación profesional, del ámbito de la comunicación, imagen y sonido; así como a empresas y profesionales inmersos en el sector audiovisual o gráfico que tienen la necesidad de conocer y utilizar las nuevas tecnologías desarrolladas en la sociedad de la información.



Entre los talleres que se celebraron en esta ocasión, impartidos por profesionales del sector, destacaban algunos como los de Montaje de Sonido para Cine con Protools, Mezcla y Masterización Musical Avanzada, Conceptos Musicales Aplicados a la Grabación y Mezcla para Técnicos de Sonido, Gestión de Proyectos Escénicos, etc.



IES Puerta Bonita es un centro de formación profesional donde se imparten Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de Formación Profesional Específica de las familias profesionales de Comunicación, Imagen y Sonido (CIS) y de Artes Gráficas (ARG). Para más información visitar la página web www.iespuertabonita.com.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec