Menu

JBL con el desafío español

16/07/2007

Proyecson Audiovisual, empresa valenciana que lleva más de 50 años en el mercado, fue elegida Proveedor Tecnológico Oficial del equipo “Desafío Español”, para recursos audiovisuales.



Para el equipamiento de la Sede del “Desafío” en el Puerto de Valencia, durante la Celebración de la America’s Cup, se seleccionaron sistemas acústicos de la serie Control Contractor de JBL, alimentados por etapas Crown XLS y controladores DBX. Todo ello totalmente integrado y automatizado mediante hardware y software de gestión, diseñado y programado por el personal técnico de Proyecson Audiovisual.



La Sala VIP y la Sala Interactiva se equiparon con componentes de audio y gestión JBL, Crown y Shure. Además, en esta zona se instalaron un panel multivisión, realizado con monitores de plasma Panasonic Display Solutions y un proyector DLP de la misma marca, todo ello distribuido por Earpro. Estas salas fueron punto de seguimiento de las diferentes mangas de las regatas, así como espacios de recepción, acogida y comunicación de los diferentes sponsors del Desafío.



Finalmente, para arengar a la tripulación al zarpar a sus retos en el mar, se dispusieron en el exterior sistemas acústicos autoamplificados JBL EON 15 G2, desde los que se reprodujeron las consignas, la música y todo lo necesario.



Proyecson Audiovisual ha sido también responsable de la producción y desarrollo de los medios audiovisuales durante los diferentes actos celebrados en la sede del Sindicato español.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec