Menu

Dos verdaderos monitores

16/07/2007

La marca Behringer ha lanzado este año al mercado, entre otros muchos productos, los monitores activos de dos vías para estudio TRUTH B3031A y B3030A, que marcan la diferencia porque vienen con tweeter de cinta y woofer de Kevlar. La presentación europea oficial de estos TRUTH fue durante la pasada feria Musikmesse de Frankfurt.



Allí se dio a conocer que, entre las características principales de estos nuevos modelos se encuentran: una respuesta en frecuencia ultraplana con diagramas de frecuencia individual; amplificadores integrados de 150 W y 75 W (B3031A) o 75 W y 35 W (B3030A); así como un transductor de cinta de 2" y ultra-alta resolución, para la mejor calidad de sonido. Además, ambos modelos poseen un woofer de largo alcance de 8 ?" (B3031A) o 6 ?" (B3030A), con cono especial de Kevlar, y chasis de aluminio fundido a presión.



Con respecto a este nuevo lanzamiento de la marca, el jefe de diseño conceptual de Behringer, Frank Theilmann, comentó: “La serie TRUTH de monitores de estudio se ha convertido en una de las más exitosas en el mercado. Las nuevas series B3030A/B3031A representan los mejores monitores TRUTH de todos los tiempos, gracias a tecnologías punteras, como los transductores de cinta y woofers de Kevlar. La claridad de sonido de estos nuevos monitores es impresionante, y nos enorgullece poder hacer asequible una tecnología que antes era extremadamente cara”, aseguró.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec