Menu

lupa    Login

El ZENIT B200 de Cameo y la serie U300 de LD Systems se llevarán el Design Award 2020

  • Publicado en Noticias audio
  • Correo electrónico

AHG German Design award 2020 HI

El pasado mes de noviembre se decidió que el ZENIT B200 de Cameo y la serie U300 de LD Systems  recibirán el prestigioso premio internacional German Design Award el próximo 2020. Mientras que el foco LED a batería ZENIT B200 destacó en la categoría «Excellent Product Design – Lighting», los sistemas inalámbricos de la serie U300 sorprendieron en la categoría «Excellent Product Design – Entertainment».

germandesignaward2020 logoEste nuevo reconocimiento del German Design Award sirve de impulso a la empresa Adam Hall Group, con sede en Neu-Anspach (Hesse, Alemania), para desarrollar soluciones innovadoras de tecnología para eventos que estén orientadas al cliente. Tanto las soluciones de sistemas UHF para aplicaciones de monitorización inalámbrica e in-ear de la serie U300 de LD Systems como el washer LED a batería para exteriores ZENIT B200 de Cameo encarnan el lenguaje de diseño característico de cada marca y ofrecen a los usuarios profesionales una estudiada combinación de funcionalidad, facilidad de uso, fiabilidad, rendimiento y aspecto de gran valor para sus múltiples tareas diarias.

 El German Design Award premia productos y proyectos innovadores, así como a fabricantes y diseñadores, que abren nuevos horizontes en el diseño alemán e internacional. Además, es otorgado por el Rat für Formgebung (Consejo de Diseño Alemán), la autoridad alemana en cuestiones de marcas y diseño.

 

CAMEO11.19german LDU300

 

Fue creado como fundación en 1953 por iniciativa del Parlamento Federal de Alemania y contribuye a que la economía alcance valor añadido a través del diseño de las marcas. Esto hace del Rat für Formgebung uno de los centros de excelencia más importantes del mundo para comunicaciones y gestión de marcas en el ámbito del diseño.

 

«Todo el equipo de Adam Hall Group está muy orgulloso de recibir el German Design Award una vez más en 2020, después de haberlo recibido en los últimos tres años.» – Alexander Pietschmann, director ejecutivo de Adam Hall Group.

 

Pietschmann concluye diciendo: «Después de remodelar por completo nuestras marcas LD Systems y Cameo, nos alegra aún más poder sorprender con nuestras soluciones, no solo a los usuarios de tecnología en eventos, sino también a la élite internacional del diseño de producto. El reconocimiento a nuestros esfuerzos del jurado del German Design Award nos anima a seguir explorando nuevos caminos en el futuro y a adoptar un papel líder entre los fabricantes de tecnología para eventos

La entrega oficial de los premios German Design Award 2020 tendrá lugar el próximo 7 de febrero de 2020 en el marco de la feria Ambiente 2020, en Fráncfort del Meno.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.