Menu

lupa    Login

¡El Shure Bus Tour ha sido todo un éxito!

Shureontour.HIEl Shure Bus Tour por Portugal y España ha sido una experiencia increíble, con más de 300 asistentes y un ambiente espectacular. Shure salía de gira por el suroeste de Europa a principios de octubre con su emblemático bus. El objetivo era recorrer 10 ciudades de 4 países distintos en menos de un mes. Tras pasar por Italia y Francia, el Shure Bus Tour acercó todo el universo microfónico de la prestigiosa marca a la Península Ibérica.

Empezaron la actividad en Portugal, el pasado 21 de octubre, en Santa Maria da Feira. Agradecen a todas y cada una de las personas que se acercaron hasta BimotorDJ, distribuidor oficial portugués donde se llevó a cabo la primera parada del autobús de Shure. ¡El camino continuaba!

El Shure Bus Tour siguió y, tras cruzar la estepa, el 23 de octubre el bus aparcó en las instalaciones de Madrid HiFi. A pesar del mal tiempo, fueron muchos los que cogieron el paraguas y se animaron a no perderse el evento. ¡Y todavía quedaba una jornada!Collage Shure on Tour. HI

¡Barcelona, última parada! Después de cruzar Aragón, el pasado 25 de octubre Alfasoni acogió al autobús de Shure. Fue un cierre perfecto para el Shure Bus Tour, tras una semana exigente. El resumen, tres ciudades, más de 1.190 kilómetros, más de 300 asistentes y una satisfacción enorme para la compañía y la organización.

Esfuerzo, dedicación y mucha ilusión es lo que ha costado organizar toda esta gira. ¡Y el retorno ha sido increíble! Consiguieron movilizar a centenares de personas entre músicos, técnicos de sonido, prensa del sector, estudiantes de escuelas de sonido y audiófilos interesados en Shure. Además, pusieron en contacto a los asistentes con ingenieros de sonido y especialistas técnicos de EARPRO, figuras clave para resolver sus inquietudes y dudas.

Expusieron también algunos de los micrófonos (SM58, SM57, SM7B, BETA58 o KSM8), sistemas inalámbricos de microfonía (QLXD, BLX y GLXD) y sistemas de monitorización personal (PSM300 y PSM900) más emblemáticos de Shure; organizaron un concurso de fotografía con interesantes premios, prepararon sesiones de formación gratuitas y cerraron las jornadas con música en directo, como no podría ser de otra manera. Acciones de valor añadido que destacan la relevancia que ofrece el canal de distribución oficial de Shure a una figura clave, el cliente final.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.