Menu

Ahora Earpro distribuye QSC en España, Andorra y Portugal

QSC Earpro mayo 2019HILa firma QSC brinda un espectro de soluciones muy amplio. Con productos para el mercado de la orquesta, el músico, el evento, por ejemplo en las CP Series, en pequeñas cajas amplificadas. Esta ssoluciones pasan por grandes sistemas de line array, etapas e incluso nuevas líneas para la instalación comercial, distribución de señales de audio y altavoces de integración.  Ahora la forma llega a España, Portugal y andorra de la mano de EARPRO.

 

Earpro logomay2019Al respecto de la incorporación de QSC al portfolio de EARPRO, su Director General, Miguel Mezquita, afirma:” Tras liderar la distribución de audio profesional en Iberia durante los últimos 30 años, a Earpro le satisface enormemente reforzar su posición en el mercado convirtiéndose en el embajador de la marca QSC para su portfolio líder de amplificadores, altavoces y ecosistemas de audio, video y control. Esperamos ofrecer a nuestros clientes las soluciones QSC y sus más de 50 años de innovación, ideales ambos para una amplia variedad de instalaciones ".

QSC LOGOPor su parte, Ron Marchant, Director de Ventas Senior de QSC EMEASA apunta: "Estamos entusiasmados de asociarnos con EARPRO para expandir aún más nuestro crecimiento y éxito en la zona ibérica. Es fantástico contar con un socio de distribución tan experimentado y altamente profesional a nuestro lado para impulsar nuestros esfuerzos, tanto en el Live Sound como en el segmento de Sistemas.”

La distribución de QSC por parte de EARPRO, S.A. será efectiva a partir del día 1 de junio de 2019.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec