Logo

La propuesta P.A. de columna de L-Acoustics en Prolight + Sound 2017

  • Publicado en Noticias audio
  • Imprimir

L-Acoustics se ha sumado a la familia de la P.A. de columna. Este mes, pudimos ver, entre otras novedades,  el Syva en Prolight + Sound 2017, haciendo gala de la calidad e impolutos acabados de la firma francesa.

L-Acoustics reveló los detalles de su esperado P1, un procesador de audio digital en red, a través de dos presentaciones diarias y un evento de prensa seguido de un cóctel. Además del P1, L-Acoustics presentó su nuevo Syva.

 

L acoustics P1

Syva es la elección definitiva para eventos corporativos, moda o ferias y como refuerzo de sonido en anfiteatros y centros artísticos. Su diseño moderno y elegante lo hace perfecto para templos, iglesias, cines en casa y bares. Prolight + Sound fue solo un aperitivo: Syva verá la luz definitivamente en junio de este año.

Los asistentes a la feria tuvieron la oportunidad de participar en presentaciones diarias del flujo de trabajo y las herramientas de control para las soluciones L-ISA de sonido envolvente. L-ISA ofrece un diseño de sonido multicanal perfecto tanto para aplicaciones en vivo como para grabaciones en casa o espacios públicos. Su capacidad de ubicación asegura que los canales de audio siempre estén alineados con pistas visuales, ofreciendo un sonido natural increíble.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta